22.8 C
San Pedro Sula
martes, mayo 24, 2022

Con lanza granadas y fusiles caen sospechosos de masacre en Los Laureles

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), detuvo  a cinco personas por suponerlas responsables de ejecutar la masacre en Los Laureles, la colonia de Tegucigalpa donde tres jóvenes perdieron la vida.

Tras el homicidio múltiple, la FNAMP con el apoyo de las cámaras de seguridad del 911 le dieron seguimiento a varios sujetos armados; los supuestos responsables se trasladaban en motocicletas y con indumentaria falsificada de los cuerpos de seguridad, según el informe.

Los capturados fueron identificados como Steven Daniel Corea Sosa, de 22 años, conocido en el mundo criminal con el alias de “Speed”. Así como a Mario Rolando Estrada, de 28 años, conocido como “Fourloko”.

Asimismo, Ricardo Moisés Diaz Gary, de 25 años, conocido con el alias de “Pitbull”; Christopher Eduardo Raudales Maldonado, de 18 años, alias “El Inmortal”, y Cristhian Gerardo Pavón Reyes, de 27 años, alias “Sicario”.

Agentes de los cuerpos de inteligencia e investigación de la FNAMP revelaron que se obtuvo información precisa sobre la ubicación de los implicados en este hecho violento.

Lea también – TGU: masacre en la colonia Los Laureles deja tres personas muertas

Hipótesis de masacre en Los Laureles

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía, el hecho violento podría
tratarse de pelea de territorio entre miembros de bandas.

Fuerte decomiso

Agentes que participaron en la operación dieron a conocer que en los decomisos hay un lanza granadas con varias cápsulas de munición, varios fusiles de asalto y armas cortas con su respectivo cargador y municiones.

También se decomisó varias fatigas militares falsificadas con sus respectivas botas, cascos, chalecos antibalas, motocicletas y vehículos.

Persecución

El informe de la FNAMP revela que dándole seguimiento a través de las cámaras del 911 se logró ubicar en la Colonia Alemán de Comayagüela a dos vehículos en los que se transportaban los pandilleros.

Mientras que en la Colonia La Cañada se localizaron algunas motocicletas; se supone que fueron utilizadas para cometer el homicidio múltiple en el sector de Los Laureles.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido