25.6 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Lady Gaga: ‘Soy la siguiente Iron Maiden’

Debes leer

EEUU- La diva del pop Lady Gaga externó su fanatismo hacia una de las bandas más importantes del heavy metal mundial: los británicos de Iron Maiden, e incluso precisó que la prensa usualmente la cataloga como la «siguiente Madonna”, etiqueta que no le gusta nada, pues preferiría ser denominada como «la siguiente Iron Maiden».

«Iron Maiden es una de las bandas más grandes de la historia. Algunas personas no conocen la verdadera importancia y el alcance del heavy metal”, dijo Lady Gaga en una entrevista para la revista CR Fashion Book.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, como realmente se llama la cantante neoyorquina de 29 años, recalcó que Iron Maiden aún sigue llenando estadios cuando toca en vivo. «Eso es por la cultura de su música, su poesía es muy poderosa, eso une a los fans. Algunos dicen que yo soy la siguiente Madonna, pero no, yo soy la siguiente Iron Maiden”, aseguró.

Previamente Gaga habló sobre su gusto por la música de Black Sabbath. También se le vio vistiendo una camiseta del grupo Anthrax, y hasta fue captada tomándose fotos con el baterista del grupo, Charlie Benante, y con Alice Cooper en el Salón de la Fama del Rock And Roll.

En un tuit, la excéntrica artista destacó que se siente muy orgullosa de ser fan de Iron Maiden. «Vestí mi camiseta de Iron Maiden en una publicación de moda masiva”, señaló.

FRASE
«Eso es por la cultura de su música, su poesía es muy poderosa, eso une a los fans. Algunos dicen que yo soy la siguiente Madonna, pero no, yo soy la siguiente Iron Maiden”.
Lady Gaga
Cantante

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido