Miriam Zelaya, mejor conocida como Lady frijoles, volvió a aparecer, en esta ocasión en el vídeo de un tiktoker hondureño y ahí confesó por qué la deportaron de Estados Unidos.
«Por peleona», respondió la mujer y después aclaró que ella estaba desapartando a su hermana, de una pelea. «Por metida, así es la palabra, por metida», agregó.
Le puede interesar- A 3 años de su salida en caravana, ¿qué ha sido de Lady frijoles?
Después de eso, el creador de contenido @elrudihn le cuestiona «¿Cuá fue la polémica de los frijoles en México?».
La mujer señaló que ella ha explicó en reiteradas ocasiones lo que pasó en esa entrevista.
«El periodista subió lo que le favoreció a él. Cuando me dijo que enseñara la bandeja de la comida entonces yo le dije que no era fuerza que nos dieran de comer y que los frijoles eran para chancos», comentó.
El tiktoker reconoció a la hondureña que estaba vendiendo en la calle. Ella ahora se gana la vida vendiendo horchatas y «catrachitas» a 20 lempiras.
[jwp-video n=»1″]
Al igual, relató que ella estuvo trabajando en un programa de televisión pero que con la pandemia, lo cerraron.
«Estoy de 10 a 4:00 de la tarde. Hasta que vendo el producto», añadió. El creador de contenido tras escuchar su historia decidió comprarle todo a Miriam y regalar a las personas en la calle.
Por medio de la red social diferentes personas empezaron a comentar. «Dios la bendiga lady frijoles. Para juzgarnos solo Dios. Somos humanos cometemos errores la mejor de las suertes hermanos hondureños de parte de un mexicano», escribió un hombre.
«Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad sin importar el pasado de la personas», dijo alguien más.