«Lady Caravana» regresa a Tegucigalpa luego de buscar el sueño americano

537
lady caravana
La guapa hondureña retornó a su hogar en la capital de Honduras.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A quien se le ha visto muy activa últimamente en sus redes sociales es a la denominada «Lady Caravana», Julissa Yánez, que luego de buscar el sueño americano regresó al país y sus seguidores ya le dan la bienvenida.

Cabe recordar que la guapa hondureña se hizo viral desde el mes de octubre cuando salió la primera caravana de migrantes hondureños con rumbo a los Estados Unidos.

Julissa se sumó a esta caravana por considerar que Honduras ya no tiene oportunidades para ella y para muchos, y le acobija una ola de inseguridad.

En su momento, ella llamó la atención de muchos por su figura y su físico, y más al verle en medio de miles de migrantes. Luego de ello, hoy en sus redes sociales deja evidencia que ya está de regreso en su hogar en Tegucigalpa; sin dar los motivos de su retorno.

Diario Tiempo quiso obtener una entrevista con «Lady Caravana», pero no accedió.

Sus amigos virtuales, en varios comentarios, señalaron que la vieron en algunos lugares. Se caracteriza por ser una amante de las redes sociales, pues a diario trata de publicar en su Facebook y así comparte con sus amistades.

Pero esta semana, Yánez ha dejado en incógnita a sus seguidores, pues publicó: «Muy pronto Honduras estará de fiesta recuérdenlo». Lo cual ha generado muchas preguntas y pocas respuestas.

Enhorabuena se le desea todo lo mejor a esta hondureña que desde que se unió a la caravana de migrantes dejó un claro mensaje: “Ser emigrante o pobre no es sinónimo de suciedad”, luego de escuchar comentarios “del por qué una chava como ella, limpia y de tez blanca iba en la caravana de migrantes”.

Lea también: Galería: conoce a “Lady caravana”; era una destacada bailarina en Honduras

No es «sueño americano», es salir de la pesadilla en la que vivimos

“Lady Caravana” sonó mucho en las redes sociales. En su momento escribió una aclaración: “vuelvo y repito: no es sueño americano, es salir de la pesadilla en la que vivimos”.

Julissa emigró junto a muchos hondureños en busca de mejores condiciones de vida.
En cuanto a los motivos por los que decidió salir del país, Yánez afirmó que se debe a la inseguridad, violencia, hambre, desempleo y pobreza.

No obstante, la guapa catracha, quien posee el titulo de Miss Teen Honduras 2014, escribió en sus redes sociales varias interrogantes.

“¿Cómo debe hablar y expresar una persona que es de Honduras? ¿Por qué una persona que puede expresarse libremente no es hondureño? ¿Los migrantes deben ser sucios?, según varias personas”, escribió.

Lo anterior, debido a los comentarios que ha escuchado y leído en los últimos días. Ella misma respondió a sus preguntas y dijo “sí, estoy en la caravana”. Posteriormente aclaró varios puntos. Yánez quiso mostrar que en Honduras hay mujeres muy bellas. “No todas somos trigueñitas, y no todas blanquitas como en cualquier país”.