Laberinto de Cipreses, un destino diferente para Semana Santa

Debes leer

Honduras.- Se acerca uno de los feriados más esperados por los hondureños: la Semana Santa. Y ya muchos están buscando lugares para vacacionar. El Laberinto de Cipreses es una opción que promete a sus visitantes tener una experiencia nueva.

Este imperdible lugar se ubica a la altura del kilómetro 60 de la carretera CA-5, cerca de la aldea de Flores, departamento de Comayagua.

Se trata de un atractivo que cuenta con el 80% de su extensión compuesta por árboles, por lo que se le conoce como el laberinto de la vida. Este sitio especial ha venido a aumentar el agroturismo y el turismo interno en Honduras.

Te puede interesar: Restringen acceso a laberinto de cipreses en Comayagua por daños

Asimismo, a este lugar se le conoce con el nombre de «El jardín del Edén». Fue construido con 2866 árboles, ubicados en una manzana de tierra para crear el primer laberinto natural del país, y el más grande de Centroamérica.

El lugar también cuenta con fincas productoras de tilapia, por lo que ofrece un menú variado en sus restaurantes. Asimismo, en el lugar hay dos campos de pelota y una hectárea de producción de magno para todos los visitantes.

Según se conoce, la entrada al parque ronda entre los 60 lempiras y para ingresar al laberinto el costo es de 160 lempiras. Normalmente, los visitantes se tardan entre media y una hora para cumplir el reto del atractivo natural.

Los encargados anunciaron que próximamente tendrán 15 cabañas para que las personas puedan hospedarse en el sitio. Además, ya están en la construcción de un parque acuático.

SHIN FUJIYAMA
El influencer japonés Shin Fujiyama compartió su foto en el lugar.

Pese a percances, están listos para ofrecer una nueva experiencia 

Luego de que se dio la apertura del atractivo natural, los encargados denunciaron mediante sus redes sociales que algunos visitantes dañaron los árboles del laberinto.

Sin embargo, anunciaron que ya se encuentran listos para atender a los hondureños en estas vacaciones de 2023.

El atractivo turístico ha sido visitado por influencers, estrellas de la televisión, incluso se ha convertido en el lugar ideal para pedir matrimonio.

Lee también:  Inauguran Laberinto de Cipreses en Comayagua, el más grande de CA

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido