30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

La turbulenta vida amorosa de Terrence Howard

Debes leer

EEUU- Un juez anuló el lunes el acuerdo de divorcio de Terrence Howard y su segunda esposa, al hallar ésta forzó al actor a firmar con amenazas de que filtraría detalles de su vida privada. La decisión del juez del Tribunal Superior de Los Ángeles Thomas Trent Lewis significa que Howard y su exesposa, Michelle Ghent, ahora tendrán que renegociar los términos financieros de su divorcio.

También pone fin, por ahora, a cualquier demanda que Ghent presente sobre las ganancias de Howard de la exitosa serie televisiva «Empire». «La evidencia de extorsión o coerción era irrefutable», dijo Lewis.

Howard sostuvo firmó el acuerdo de 2012 atemorizado de que su exesposa filtrara detalles de su vida privada, incluyendo grabaciones de sexo telefónico con otras mujeres y un video del actor bailando desnudo en el baño. El acuerdo le otorgaba a Ghent una porción de las ganancias de Howard, incluyendo parte de su salario por la serie «Empire» de Fox, cuya segunda temporada comienza en septiembre. «No podría estar más complacido por el fallo de hoy», dijo Howard en un comunicado.

Los abogados de Ghent habían dicho que ésta negó haber extorsionado al actor en una deposición y argumentaron que él no demostró que las amenazas que ella habría hecho en el 2011 lo forzaron a firmar el acuerdo al año siguiente. A Ghent no se le permitió testificar en una audiencia reciente porque sus abogados no presentaron antes una declaración jurada.

Los abogados de Ghent declinaron hacer comentarios de inmediato. Dijeron que emitirían una declaración más tarde el lunes. Lewis presidió una audiencia de cuatro días que revelaron numerosos asuntos privados del actor nominado a un Óscar, como que había engañado a Ghent mientras estaban comprometidos y que fue físicamente violento con su primera esposa. Ya se divorció de su tercera esposa.

SOBORNO
Lewis también escuchó una llamada de 2011 en la que Ghent reprendió a Howard y lo amenazó con vender información privada sobre él si no le pagaba una suma de dinero ese mismo día. El Contador de Howard le envió a Ghent 40.000 dólares en respuesta a la llamada, que calificó de «soborno».

El actor lo llamó «dinero sucio». Le dijo a Lewis que filtrar la información en aquel momento habría acabado con su carrera. Ghent ha acusado a Howard de múltiples incidentes de violencia doméstica y tiene una orden restrictiva activa contra el actor. Howard, de 46 años, ha negado que haya abusado de Ghent.

Lewis citó los desagradables detalles del caso y dijo que era claro que Howard había maltratado a Ghent. «No cabe duda en mi mente de que Terrence Howard es un bravucón», dijo Lewis. Pero, agregó el juez, «el hecho de que seas un abusón no quiere decir que puedes ser intimidado».

DEBE SABER
El actor fue nominado a un Premio de la Academia por su papel protagónico en la cinta de 2005 «Hustle & Flow». Su carrera ha resurgido desde el estreno de «Empire», una exitosa serie de Fox que vio incrementar sus índices de audiencia semanalmente en la primera temporada. La muy anticipada segunda temporada se estrena el 23 de septiembre.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido