21.7 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

El “hasta luego” de One Direction

Debes leer

Reino Unido- One Direction se separará un año para que sus cuatro miembros emprendan proyectos en solitario, afirma este lunes el diario británico The Sun, una información no confirmada por el grupo de pop británico.

“Han estado juntos durante cinco años, un tiempo increíble para un grupo. Merecen sobradamente al menos un año para trabajar en sus propios proyectos”, dijo al diario una fuerte sin identificar, próxima al grupo.

La separación se haría efectiva en marzo, según el diario. El grupo quedó reducido a cuatro miembros -Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan- después de que uno de sus componentes, Zayn Malik, lo abandonara en marzo.

El artículo de The Sun ha disparado el interés por las entradas para los conciertos de esta banda juvenil que ha vendido más de 65 millones de discos. El grupo está actualmente de gira por Estados Unidos, una gira que está previsto que concluya con tres conciertos en Sheffield (norte de Inglaterra) los días 29,30 y 31 de octubre. Las entradas estaban ya agotadas, pero en las últimas horas su valor se ha doblado en los sitios de subastas en internet.

CIFRAS
500 MILLONES

DISCOS
One Direction, con más de 50 millones de discos vendidos en sus cinco años de carrera, acaba de lanzar el videoclip del tema Drag Me Down, parte del disco que lanzarán en noviembre próximo.

ZAYN MALIK
En marzo de este año, One Direction sufrió la baja de Zayn Malik, quien abandonó el grupo argumentando que deseaba ser “una persona normal de 22 años”. Semanas más tarde se sabría que el artista seguía trabajando en la música, pero en solitario.

PRIMER ÉXITO
Todo empezó con “What Makes You Beautiful”. Al menos fue la canción que le lanzó al estrellato, un lugar del que ya no se bajarían. Canción de ritmo contagioso y fresco, perteneciente a su disco de debut «Up All Night», de 2011. One Direction se convirtió en el primer grupo británico que alcanza el número uno con su primer disco en la historia de la lista Billboard 200.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido