FARÁNDULA. Comenzando con una afasia (es decir, un trastorno del habla), la enfermedad de Bruce Willis avanza rápidamente. La demencia frontotemporal del actor, de 67 años, empieza a mostrar los primeros síntomas. Uno de los problemas más serios estaría relacionado con la incapacidad de Willis para reconocer a las personas queridas, como es el caso de su madre.
«No está segura de si su hijo todavía la reconoce», confesó un familiar durante una entrevista con Bild.
Bruce Willis tiene dificultades para hablar
Bruce Willis permanece custodiado por su familia, cuyos integrantes procuran que el actor permanezca alejado de la prensa, debido a su enfermedad. De hecho, justamente fueron su esposa Emma Heming e hijas las que dieron más alcances sobre la salud del entrañable actor.
En un extenso comunicado a través de la cuenta oficial de Bruce Willis, se reveló que el actor tenía dificultades para formar oraciones y, en general, para hablar, razón por la cual se veía obligado a dejar la actuación.
Recordemos que fue el 30 de marzo del año pasado cuando Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, hecho que rápidamente fue de conocimiento público, pues lo obligó a suspender sus trabajos en Hollywood.
Al cabo de un año, la familia anunció que el estado de salud del actor empeoró. En ese sentido, se pedía la máxima tolerancia y respeto por el silencio del recordado actor de la “Jungla de cristal”.