La ‘posible’ naturalización de Rougier no gusta nada a los futbolistas hondureños

0
1223
La posible naturalización de Rougier no gustó nada a los futbolistas hondureños

SAN PEDRO SULA.- La noticia de la posible naturalización del guardameta argentino, Jonathan Felipe Rougier no ha caído nada bien para algunos futbolistas hondureños.

Y es que la polémica comenzó después que el gerente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo anunciara que ya arreglarían los papeles para naturalizar al portero, quién ya cumplió dos años de estar con los azules.

Sin embargo la noticia no ha sido aceptada por la mayoría de los futbolistas que militan en Honduras; ya que han propuestos a jugadores como “Buba” López, Denovan Torres, “Pipo” López entre otros.

Por su parte el mediocampista del Real España, Johnny Leverón, se sumó a los jugadores que aseguran que dicha propuesta es una “falta de respeto”.

«Creo que ha sido una falta de respeto a los porteros hondureños todo lo que se ha dicho con este tema. Rougier se merece muchos elogios por lo que ha mostrado desde que llegó; pero gracias a Dios en el país hay jóvenes para poder explotar su talento», escribió el jugador en Twitter.

“Pulgarcito” Portillo su suma a la oposición de la llegada de Rougier a la Bicolor


El jugador del CD Vida y ex olimpista, Javier Portillo, considera que es una falta de respeto lo que quiere hacer la directiva de Motagua.

“Yo respeto a los extranjeros que han venido a nuestro país; pero la verdad que es lamentable porque somos candil de la calle y oscuridad en la casa”, inició diciendo tras ser consultado.

Y agregó: “Aquí hay grandes porteros y no les han hecho una campaña para que los llamen a la Selección Nacional. Honduras ha clasificado a Mundiales y no han necesitado naturalizar a nadie”, dijo el jugador.

El jugador comentó que está en desacuerdo total con la decisión que ha tomado la directiva de Motagua en el tema de la naturalización del guardameta argentino.

“Yo como futbolista no lo comparto. Estoy seguro que en nuestro país no necesitamos nacionalizar a nadie. Lo veo como una falta de respeto para los arqueros catrachos”, cerró.