24.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

“La Peliteñida” de Betty la Fea anuncia su boda a los 51 años

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La actriz colombiana Lorna Cepeda, más conocida por su papel de “la Peliteñida” en la telenovela Betty la Fea, anunció que se casará a sus 51 años de edad.

Lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde detalló que contraerá matrimonio por tercera ocasión. En un programa de la farándula local “Se dice de mí”, la actriz cartagenera mencionó que su primera experiencia con el matrimonio la tuvo a la temprana edad 19 años, debido a un embarazo con su pareja de ese momento.

Lorna también agregó que fueron malos momentos los que vivió en aquella ocasión. Asimismo, contó que en el 2001 se casó con su manager Eduardo Paz, luego de una relación de ocho años; Pero dos años después la pareja se divorció.

Lorna
Lorna, más conocida por su papel de “la peliteñida” recibió muchos mensajes de cariño al dar a conocer la noticia a sus miles de seguidores.

Lea también: De manera sorpresiva parte del elenco de “Yo soy Betty la fea” estuvo en suelo catracho

Sin embargo, esta vez mencionó a través de un emotivo mensaje que volvería a contraer matrimonio, está vez con el empresario colombiano Juan David Morelli. “En 2004 me preguntaron: ¿Lorna, te volverías a casar?, mi respuesta fue que no. Pero en el 2022: “Te casarías conmigo?”, “sí, sí, mil veces sí”, comentó muy emocionada.

Aunque la actriz colombiana se ha caracterizado por ser reservada, para esta ocasión decidió ser todo lo contrario. “No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así… Hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja. Con el que he aprendido bastante. Con el que vuelvo a creer en que dos es más chevere, al que amo profundamente. Tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y saben que? Todo ha valido la pena, Dios nos bendiga siempre y nos bendiga a todos”, publicó Cepeda.

Algunos de sus compañeros de escena también reaccionaron emotivos y felices ante la noticia.

A la publicación reaccionaron miles de seguidores, incluyendo actores, artistas y comediantes que felicitaron a la actriz por su compromiso. De los comentarios que resaltaron fue uno escrito por su compañera de set y protagonista de Yo soy Betty la fea, Ana Maria Orozco, que escribió “Mi Lorni divina, te mereces toda la felicidad del mundo!!! Lloro”, indicó con emoticones de corazones.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido