/* */
31.6 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 1, 2024

La historia viral del niño que quiere ser Frozen

Debes leer

ESTADOS UNIDOS- A su padre, Paul Helson, le pareció una idea fantástica y decidió compartir su petición en Facebook. «En Halloween los niños quieren ser sus personajes favoritos y el de esta semana resulta que es una princesa», apuntaba el orgulloso padre acompañando la foto de Caiden con el disfraz de Frozen.

Se acerca la noche de Halloween y millones de niños ya piensan en qué quieren convertirse para dar mucho miedo. Los disfraces clásicos triunfaran como cada año, mientras que los personajes más propios de carnavales o cualquier otra celebración menos terrorífica, como las princesas, brillarán por su ausencia.

Al menos eso podíamos pensar hasta que conocimos la historia de Caiden Henson, un niño de tan solo tres años. Elsa, la protagonista de Frozen, se convirtió en un auténtico icono para el público infantil desde el estreno de su película y, aunque no sea habitual, este pequeño protagonista pensó que era el disfraz ideal para Halloween.

A su padre, Paul Helson, le pareció una idea fantástica y decidió compartir su petición en Facebook. «En Halloween los niños quieren ser sus personajes favoritos y el de esta semana resulta que es una princesa», apuntaba el orgulloso padre acompañando la foto de Caiden con el disfraz de Frozen.

Como sabía que algunos usuarios podían bromear con la idea de su hijo, Paul no tardó en pedirles que «se pueden ahorrar sus mierdas masculinas». Sin embargo, la fotografía ha sido muy aplaudida por miles de usuarios que han convertido la historia en un auténtico fenómeno viral.

Seguro que Paul no se olvidará de publicar la fotografía de la noche de Halloween, donde él estará disfrazado de la princesa Ana, cumpliendo así con la promesa que le hizo al pequeño Caiden.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -
- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido