FARÁNDULA. Isadora Figueroa, hija del cantante puertorriqueño Chayanne, quien nació el 10 de diciembre del 2000, es una artista admirada por miles de personas. Su cuerpo esbelto, sus hábitos de mujer fitness, y su parecido con su padre son algunas de as características que más le destacan sus seguidores.
La hija del músico comparte fotos y videos por su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 450.000 seguidores. En las constantes publicaciones, la mujer deja ver actividades de su día en las que derrocha el talento que, al parecer, fue heredado por su padre.
Incluso, la joven ha expresado que desde muy pequeña se ha sentido atraída por la música, por lo que forma parte de un grupo musical llamado ‘Café con Leche’, el cual, según admiradores, muestra un futuro prometedor.
Asimismo, la joven de 22 años ha sorprendido a los que la siguen con sensuales fotos en las que deja ver el impresionante cambio físico que ha tenido al paso de los años. Ya no es la misma mujer que se veía siempre acompañada de su hermano Lorenzo.
Ahora se dedica a una rutina de ejercicio ardua y una dieta saludable que la ha mantenido radiante.
Isadora no solo heredó el talento de su padre sino también su carisma, sus rasgos faciales y facciones que día a día la asemejan más al boricua.
Lea también: Hija de Daddy Yankee «prende» las redes con atrevido traje de baño
Isadora en bikini por las redes
Figueroa compartió una foto donde se la puede ver luciendo un microbikini que demostró el excelente estado físico que posee. Con una imagen en blanco y negro, se puede ver a la hija de Chayanne tirada al lado de una piscina donde se puede ver la parte de atrás y se llevó las miradas de todos.
No es la primera vez que sacude Instagram. Hace muy poco, la cantante poso con una bikini de con tonos grises donde se le pueden ver una abdominales perfectas.
En la foto muchos seguidores comentaban: «Bella como tu papá aquí en Honduras queremos mucho a tu papá él vivió un tiempo aquí cuando bien chavalo saludes tienen una linda fan», fue uno de los comentarios.