36.7 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 12, 2024

$97 millones: la gata de Taylor Swift, de los animales más ricos del mundo

Debes leer

REDACCION.  En un informe reciente de All About Cats, la felina de Taylor Swift, Olivia Benson, clasificó como la tercera mascota más adinerada del mundo, con un patrimonio neto estimado de 97 millones de dólares.

El ranking se creó basándose en análisis de datos provenientes de Instagram, y muchos de los animalitos con mayores ingresos escalaron posiciones de riqueza gracias a su fama en redes sociales. Sin embargo, en el caso de los animales célebres como Olivia, se tuvo en cuenta su participación en proyectos externos.

“Olivia ha encontrado el éxito fuera del mundo de influencers de Instagram”, dice la lista. “La gata, de raza Scottish fold, logró hacer su fortuna apareciendo junto a su dueña en varios videos musicales, con su propia línea de productos y cameos en muchos anuncios comerciales de gran presupuesto”.

De hecho, Olivia ha protagonizado con Swift comerciales para DirectTV, Diet Coke y AT&T, y aparecido en los videos musicales de “Me!” y “Blank Space”.

gata de Taylor Swift
La felina ha aparecido en varios videoclips de la cantante.

Quienes asistieron en 2015 a la gira 1989 World Tour de la cantante de “All Too Well” también pueden recordar que la gatita apareció junto a su hermana mayor Meredith, la primera gata de Swift, en un video que se reprodujo durante el intermedio del concierto.

Meredith, sin embargo, no llegó al ranking de mascotas más ricas de All About Cats. Tampoco lo hizo Benjamin, el tercer y más reciente gato adquirido por Swift, que también hizo una breve aparición en el video de “Me!”.

Los más adinerados

El valor neto de Olivia solo fue superado por un pastor alemán llamado Gunther VI, con un valor estimado de 500 millones de dólares, y una gata famosa en Instagram llamada Nala, que tiene un valor de 100 millones de dólares.

gata de Taylor Swift
Taylor y su gata.

Olivia Benson superó en la lista a los cinco perros de Oprah, al gato del difunto Karl Lagerfeld, Choupette, y al cachorro de la difunta Betty White, Pontiac.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido