28.4 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Estilista sampedrana atiende a cliente en su carro por constantes apagones

Debes leer

Redacción. Una estilista sampedrana, compartió a través de TikTok como se las tiene que ingeniar para atender a sus clientas con los apagones que se registran a cada rato en la capital industrial.

«Gracias a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) por quitar la energía, tuve que hacer un servicio de cejas en el carro», se escucha decir a la mujer a través de un vídeo.

La ciudadana fue identificada como Francys Merlo Maldonado, quien se dedica a realizar tratamientos de belleza.

Loading the player...

Le puede interesar también: Recomendaciones ante posibles apagones e incendios por ola de calor en Honduras

En el clip de 30 segundos se puede observar a la clienta acostada en el asiento delantero de su carro. Mientas, la hondureña le realiza el tratamiento sentada en la parte trasera.

El vídeo no tardó en hacerse viral, pues ya supera las 100 mil reproducciones en la plataforma china. Además, generó diversos comentarios, pues unos lamentan lo que está ocurriendo con los apagones y otros le aplauden su creatividad.

«Esto si me gustó. Mujer guerrera», «Ella es una mujer que si sabe resolver», «La verdadera definición de mujer que resuelve», «Lo importante es que buscó la solución», «Excelente idea», «Hasta en la economía nos afecta estos apagones», eran algunos de los comentarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido