La Cochizu revela la razón por la que salió de televisora hondureña

Debes leer

Farándula. La hermosa presentadora hondureña, Claudia Bendezú, mejor conocida como “La Cochizu”, rompió el silencio recientemente sobre su inesperada salida de la televisora hondureña donde trabajaba.

Claudia, quien se convirtió en madre hace unos meses, sorprendió a la audiencia al anunciar su salida de la televisión. Sin embargo, no ofreció detalles ni motivos concretos detrás de esta decisión.

Tras recibir numerosas consultas y muestras de apoyo de sus seguidores, La Cochizu respondió a través de sus redes sociales.

“Tengo muchas preguntas sobre el mismo tema. Quiero decirles que yo también los extraño muchísimo, me encantaría regresar si se da la oportunidad. De igual manera, donde quiera que yo esté siempre voy a dar lo mejor de mí y espero seguir contando con apoyo. Gracias por todo el cariño”, dijo.

La Cochizu muestra en redes su escultural cuerpo
Claudia se muestra muy guapa mientras no está en los medios.

Lea también: Roxana Somoza confiesa que sufrió depresión tras el parto de su hijo

Embarazo no planificado

A través de una entrevista exclusiva para el programa OMG, de Canal 11, la carismática presentadora confirmó que ya no trabaja en televisión, sin dar más detalles. Sin embargo, espera poder volver a disfrutar de su trabajo en la pantalla hondureña.

Además, confesó que su embarazo no fue planeado; sin embargo, ella decidió enfrentar con valentía ese nuevo y maravilloso reto en su vida.

La participación de La Cochizu como invitada en la revista matutina de «Hoy Es Tu Día» ha generado especulaciones. Muchos sugieren que podría haber un coqueteo entre ella y los anfitriones del programa.

La declaración de La Cochizu arroja luz sobre su situación actual y deja abiertas varias interrogantes sobre su futuro profesional y personal, manteniendo a sus seguidores atentos a cualquier nuevo desarrollo en su vida.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido