La cigüeña visitará a figuras hondureñas en el 2019

118
la cigüeña
Así como ellas, mas periodistas esperan la llegada de su nueva bendición

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La Navidad llegó y dicen por allí que varias famosas hondureñas la celebrarán esperando la visita de la cigüeña.

Hablamos de mujeres que a diario se les ve en programas nacionales e internacionales. Tal es el caso de la reconocida periodista hondurena, Ana Jurka. Quien reside en los Estados Unidos y labora en un popular programa de deportes de una prestigiosa televisora.

Jurka muy a menudo comparte con sus seguidores en las redes sociales el desarrollo de su emabarazo; es decir, mostrándose agradecida por el regalo de la vida.

Así que a esta hermosa catracha le tocará pasar el 24 de diciembre una noche muy buena al lado de su familia. Además, esperando en el 2019 la llegada de su segundo vástago, en hora buena Ana ha dado la grata noticia que espera un bello varón.

Ana Jurka, presentadora de programas deportivos

También a quien se le ha visto muy agradecida con Dios y a la vida es a Nora Erazo, una guapa hondureña amante al fitness y presentadora de un canal hondureño.

Erazo junto a su primer hija y esposo ya se encuentran ansiosos por conocer a la segunda princesa de la casa. Y que mejor en medio de la noche buena y así iniciar un nuevo año.

Asimismo, esta guapa hondureña en medio de su periodo de embrazo no se detiene en su rutina de ejercicios. Esto, pues cuidar de su salud y cuerpo son parte de su vida.

Nora Erazo, reconocida fitness y presentadora hondureña

Y es que el 2019 también le traerá a su segundo varón a la reconocida presentadora deportiva, Diana Paz, quien luce hermosa en esa dulce espera.

Paz ya tiene un hijo a quien ha asegurado que seguirá siendo su primer amor aunque se encuentre a la espera de su segundo príncipe que seguro le terminara de robar el corazón.

Por eso y mas se le deseo todas las buenas vibras a Diana Paz.

Diana Paz. presentadora de programas de deportes

Lea también: Bellas presentadoras hondureñas así le dan la bienvenida a la épocanavideña

También les visitará la cigüena 

Pero quien no se queda atrás y día a día se prepara para esa fecha exacta en que le tocara dar a luz es la presentadora Rina Leal. Quien después de varios años volverá a concebir su segunda bendición.

Además, en una buena época en la cual surgen mas y mas antojos. Esto, para así poder sobrellevar de la mejor manera la etapa que toda mujer anhela.

Rina Leal, presentadora de televisión

La lista la completa la periodista Alejandra Navarro quien ya no se le ven en las calles con micrófono en mano. Y es porque ya se encuentra a punto de dar a luz; es decir, está mas que lista para tener en sus brazos a su nueva bendición.

Alejandra Navarro, periodista hondureña