Bellas presentadoras hondureñas así le dan la bienvenida a la época navideña

737
presentadoras hondureñas
La llegada de la navidad le trae alegría a las presentadoras mas bellas de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las más bellas presentadoras hondureñas no se hicieron esperar, desde el primer día de diciembre le han dado la bienvenida a la época navideña.

Esos bellos rostros que engalanan la televisión hondureña han comenzado en los últimos días a tomarse fotografías con sus árboles de Navidad, rodeadas de luces navideñas y comentando sus planes para tan linda época del año.

La presentadora del Canal 11, Samantha Velásquez, desde que inició el mes de diciembre ha demostrado en sus redes sociales que ama la Navidad y celebra su natalicio, por eso es una doble alegría para esta hondureña. Velásquez ha lucido más que hermosa con su espléndida sonrisa al lado de un árbol. Además ha posteado en sus redes sociales “todo lo que quiero para Navidad eres tú“.

Samantha Velásquez, presentadora de Canal 11.

Asimismo, a quien se le ha visto muy emocionada por la llegada de la Navidad, es la presentadora de HRN, Saraí Espinal, quien aprovecha cada árbol navideño para tomarse su debida fotografía.

Saraí, en medio del «hackeo» que se le hizo de sus redes sociales, ha vuelto a ellas y ha asegurado que lo que no le daña le ha hecho más que fuerte.

Sarai Espinal, presentadora de HRN

Otra presentadora que ya celebra la llegada de la Navidad es Loren Mercadel, presentadora de Las Mañanas del 5, de TVC, pues ella le ha dicho hola a esta época junto a su pareja, demostrando que ya hicieron su árbol y se preparan para tan esperada fecha.

Mercadal ha compartido con sus seguidores en redes sociales, “mi cómplice en todo, juntos compartiendo felicidad”.

Loren Mercadal, presentadora de TVC, junto a su pareja sentimental
Loren Mercadal, presentadora de TVC, junto a su pareja sentimental

Lea también: Katherine Banegas emprende una nueva aventura en el extranjero 

También recuerdan que viene la temporada de los nacatamales 

Asimismo, no podía faltar la linda y carismática presentadora Jackie Redondo, de Go tv, quien desde el primer día de diciembre no se hizo esperar y le dio el “hola” a la época perfecta para seguir amando y compartiendo y lo hizo, preguntando si ya están los tamales.

Por lo tanto, ha ensenado a sus seguidores de redes sociales como se vive esta hermosa temporada, Redondo asegura que la fórmula es, Jesús, Dios, tamales, regalos.

Jackie Redondo, presentadora de Go Tv
Jackie Redondo, presentadora de Go Tv

De igual manera, la reconocida y hermosa presentadora de los noticieros nocturnos de TVC, Cristina Rodríguez, empezó este mes con un hermoso mensaje, en el que demuestra que ella celebra todo este mes el nacimiento del niño Jesús.

«Se acerca la época decembrina, bendito ese tiempo en que todo el mundo conspira para dar amor», posteó Rodríguez, al mismo tiempo ya se tomó sus fotografías alusivas a la esperada noche buena.

Cristina Rodíguez, presentadora de TVC

No podría faltar la conocida presentadora de HCH Televisión Digital, Milagro Flores, quien al lado de un hermoso árbol navideño ubicado en un punto de la capital demuestra la alegría que la provoca saber que la Navidad llegó.

Milagro Flores, presentadora de HCH TV Digital

Asimismo, su compañera de labores Alejandra Rubio, no se quedo atrás y abrazando un hermoso oso de peluche y su esbelta figura y lindo rostro, muestra su felicidad ante la temporada en que todos se dedican a compartir y dar mucho amor,

Alejandra Rubio, presentadora de HCH Tv Digital