La Ceiba: Niño anota un gol y muere mientras celebraba

1015
niño
Foto en vida del niño fallecido a causa de un golpe en la cabeza.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. La muerte de forma aparatosa de un niño se reportó a través este día en horas de la mañana, en esta ciudad de la zona atlántica, quien jugaba un partido de fútbol cuando perdió la vida.

Según lo informado, el identificado como Émerson Javier Bautista, de 13 años de edad, se encontraba jugando una «potra». En uno de los lapsos del mismo, él logró anotar un gol, el cual corrió a celebrar con alegría.

Para que tuviese más emoción la celebración, el menor se agarró de uno de los postes de la portería. Sin embargo, en ese momento, otro poste se derribó yendo a impactar en su cabeza.

Murió 

Tras lo ocurrido, al niño lo trasladaron de emergencia hacia un centro asistencial de la ciudad, donde el personal médico lo atendió. No obstante, el golpe fue grande y falleció momentos después.

De interés: Un joven muerto tras tiroteo en La Lima, Cortés

De igual forma, los familiares informaron que el velatorio del infortunado niño será en su casa de habitación. Misma que está ubicada en la colonia Los Robles de esta ciudad. Al mismo tiempo, ellos lamentaron la muerte trágica de su pariente.

Asimismo, agregaron que Émerson Bautista estudiaba en la escuela Juan Pineda Carías. La cual, está ubicada en la colonia Pizatti.


Antecedente: niño de cinco años murió al caerle portería en SPS

Relacionado a este hecho, uno similar se registró el pasado 2 de noviembre en la ciudad de San Pedro Sula. Esto, en horas de la noche en la colonia El Carmen, donde una portería metálica le cayó encima a un niño de cinco años.

Según comunicó la Policía Nacional, el niño estaba jugando con amigos en unas canchas por Muebles Herrera junto a sus padres. Durante el juego, se colgó de la portería o arco de fútbol, y le cayó encima. Por lo tanto, se lesionó la cabeza.

De tal forma que su padre y otros familiares lo auxiliaron, pero cuando se dirigían a un Hospital pidieron ayuda en una central del Sistema Nacional de Emergencia 911, ubicada en la calle salida a La Lima.

Sin embargo, cuando llegaron al parqueo de Diunsa, el menor de edad ya había fallecido. Este respondía en vida al nombre de Manuel de Jesús Aguilar.