24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

La Ceiba: Matan a guardia de seguridad dentro de su casa

Debes leer

LA CEIBA, HONDURAS. Mientras se encontraba descansando, este día en horas de la mañana, hombres armados le quitaron la vida a un guardia de seguridad en un sector de esta ciudad, zona atlántica del país.

La acción sangrienta se suscitó en la colonia Casa Blanca de la ciudad de La Ceiba. El victimado está identificado con el nombre de Lucas Geremias Rodríguez, de 27 años de edad.

Según la versión de los testigos oculares, varios hombres encapuchados llegaron a la colonia en referencia. Estos entraron a una pulpería que está cerca de la casa del guardia de seguridad, buscando confites.

Llegaron a una pulpería

Sin embargo, al parecer, lo que buscaban era verificar si el hombre se encontraba en su casa, lo cual confirmaron. Actos seguido, sacaron sus armas, ingresaron y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.

Producto de los impactos de bala que recibió en las cara, el guardia murió al instante. Su cuerpo quedó al interior de la habitación, sobre un el sofá en donde estaba reposando, luego de una jornada laboral.

Como de costumbre, hasta esa zona llegaron al sitio y verificaron lo que había acontecido. De igual forma, acordonaron la escena y resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de las evidencias.

Le puede interesar: Tocoa, Colón: mujer muere atropellada cuando se dirigía a su trabajo

Luego, personal del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público se desplazaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo. Además, lo trasaldaron hacia l morgue judicial ceibeña.

Como parte del proceso legal, la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignó a varios agentes para llevar a cabo las indagaciones correspondientes al caso. Asimismo, manifestaron que no tienen conocimiento de las razones que originaron le crimen.

Otro guardia de seguridad 

Cabe informar, que el pasado 27 de noviembre otro guardia de seguridad apareció sin vida en esta importante ciudad. El infortunado respondía al nombre de Eduar Alexis Andino Andrade, de 25 años de edad.

El cadáver lo encontraron a eso de las 6 de la mañana muy cerca de las oficinas de la empresa de transporte Viana, situada en la colonia Sitrasa. Al momento del hallazgo, el cuerpo presentaba varias heridas por arma blanca.

No obstante, días después, las autoridades policiales dieron captura al sospechosos principal de cometer el hecho. Este a su vez, confesó haber perpetrado el ilícito, porque el occiso le mató a tres hermanos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido