Tocoa, Colón: mujer muere atropellada cuando se dirigía a su trabajo

631
mujer atropelñada
Imagen de referencia de Tocoa, Colón, donde la mujer murió atropellada.

COLÓN, HONDURAS. Una mujer perdió la vida este día en horas de la mañana en la carretera CA-13, zona atlántica, al ser atropellada por un vehículo, cuando se dirigía hacia su trabajo.

El trágico hecho se suscitó en la ciudad de Tocoa,  cerca del un centro comercial ubicado en la zona, La fémina respondía en vida al nombre de Esmeralda Ortega, cuya edad ronda entre los 40 0 45 años de edad.

De acuerdo a los detalles preliminares, la mujer iba rumbos a su lugar de trabajo. Sin embargo, cuando cruzaba la transitada carretera, un vehículo de características desconocidas la atropelló brutalmente.

Levantamiento de la mujer

Tras lo ocurrido, el conductor del carro se dio a la fuga con rumbo desconocido. Mientras tanto, el cuerpo sin vida de la mujer quedó tendido sobre la pavimentada, hasta donde llegaron miembros de la Policía Nacional.

De interés: Matan a conductor de taxis VIP en El Progreso, Yoro

Los uniformados acordonaron la escena y taparon el cadáver de la mujer atropellada con una sábana blanca. Horas después llegaron empleados de Medicina Forense y realizaron el levantamiento del cuerpo. Luego lo llevaron hacia la morgue judicial de la región.

Por su parte, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) iniciaron las pesquisas preliminares. Lo anterior, con el fin de obtener el paradero del responsable del atropellamiento.

Dos hombres muertos en accidente 

Por su parte, durante un accidente de tránsito en Ocotepeque dos personas fallecieron, específicamente en el sector de La Labor. Esta vez, fueron los conductores de una motocicletas y una camioneta quienes protagonizaron el percance en la carretera.

Por consiguiente, las autoridades identificaron a las víctimas: Carlos Orlando Melgar y Oscar David Chinchilla.

En el sitio donde sucedió el accidente, quedaron los dos cuerpos sobre el cemento. Mientras que la moto, color negro, se veía destruida a unos metros de ellos.