Kylie Jenner y Kanye West, las celebridades más ricas del planeta

511
kylie jenner

REDACCIÓN. La revista especializada Forbes acaba de publicar su lista anual de las celebridades más ricas del mundo y los dos primeros puestos están ocupados nada más y nada menos que por miembros del clan Kardashian: Kylie Jenner y Kanye West.

Pocos días después de que Forbes acusó a Kylie Jenner de inflar su fortuna (y no ser multimillonaria ni la joven más rica del mundo), dicha publicación volvió a darle un nombramiento especial a la empresaria y a su cuñado Kanye West, debido a sus sorprendentes ganancias en los últimos meses.

En realidad, ni la empresaria ni el rapero llevan el apellido Kardashian, que es objeto de tantas pasiones como odios, pero los dos forman parte de la familia más conocida del mundo.

Kylie es la menor de las dos hijas que Kris Jenner tuvo con su ex Caitlyn Jenner -conocido antes de su transición como Bruce Jenner – tras divorciarse de Robert Kardashian, y Kanye está casado con Kim, la más famosa de las tres que la mománager tuvo con su primer marido.

Lea también: Forbes le quita el título de «billonaria» a Kylie Jenner por sus «mentiras»

¿Cuántos millones de dolares han ganado Kylie Jenner y Kanye West en 2020?

Sus ganancias a lo largo del último año ( incluyendo impuestos ) se han fijado en 590 millones de dólares en el caso de Kylie y 170 millones de dólares en el de Kanye.

Pese a que esta misma revista le arrebató a la primera el título de la mil millonaria hecha a sí misma más joven del mundo hace unos días, alegando que había exagerado considerablemente el valor de su imperio Kylie Cosmetics, la venta del 51 por ciento de la compañía al grupo Coty en enero y la jugosa suma que se embolsó a cambio ( 600 millones) han conseguido catapultarla a lo más alto de la clasificación.

La fortuna Kanye West , cuñado de Kylie Jenner, por otra parte, procede casi en su totalidad de su acuerdo con Adidas para diseñar sus famosas y carísimas deportivas Yeezy.