FARÁNDULA. La política hondureña Kritza Pérez se ha robado las miradas de muchos internautas al mostrar sus impresionantes movimientos de cadera al ritmo de la punta catracha.
A través de un programa de entretenimiento, la diputada del Partido Liberal dejó ver su habilidad en el baile, moviendo su cuerpo junto a Kazzabe Agrupación.
La bella congresista no dudó en ponerse a bailar con un integrante de la banda, mostrando una actitud positiva y muy contenta.
Sus altos tacones no le impidieron que dejara sus mejores pasos de baile en la pista, pues la diputada deslumbró y dejó boquiabiertos a todos en el set.
[jwp-video n=»1″]
El video se ha viralizado en todas las plataformas digitales, obteniendo miles de reproducciones y entre los comentarios destacan: «Como toda una buena hondureña», «Mis respetos para Kritza», «Muy buenos movimientos, arriba Honduras«, «Ella sí puede bailar punta», «Sí puede Kritza, se nota que es de Tela», «Es teleña, excelente bailarina de punta».
Lea también: Kritza Pérez presume majestuoso ramo de rosas que le envió su esposo
Coronel estadounidense sorprende bailando punta en TikTok
Un oficial de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos se ha robado la atención de muchos internautas por sus peculiares videos en TikTok, en los cuales aparece bailando tanto de civil como uniformado.
El teniente coronel Shawn Brower ahora sorprendió en la red social al moverse al ritmo de la punta, baile tradicional de Honduras.
En el video, Brower aparece utilizando la camisa de la selección hondureña, mientras baila la icónica canción «La yuca», de la agrupación Los Rolands.
El norteamericano dejó ver sus mejores pasos del baile en TikTok y su video se ha convertido en uno de los más populares.
Shawn Brower, según medios norteamericanos, es un coronel retirado de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos.
Este estadounidense realizó la mayor parte de su servicio en la década de 1990, según su biografía de LinkedIn. Después de su servicio, fue al seminario y se convirtió en líder religioso. Ahora reside en Carolina del Norte, EEUU.