Kritza Pérez presume majestuoso ramo de rosas que le envió su esposo

925
Kritza Pérez
Kritza Pérez, presentadora de televisión.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En el Día del Amor y la Amistad muchas personalidades hondureñas fueron sorprendidas por sus parejas y pretendientes con increíbles detalles y Kritza Pérez, reconocida presentadora de televisión, presumió su ramo de rosas.

La destacada presentadora no esperaba ser sorprendida por su amado esposo en una fecha tan especial como hoy. Kritza mientras presentaba el programa «Las Mañanas del 5» se asustó al ver que al estudio llegaba un majestuoso ramo de rosas rojas.

Sin saber que era para ella, se le iluminaron los ojos. Su impresión fue evidente y en segundos ella compartió a sus seguidores en redes sociales el detalle.

Su esposo, a primeras horas, decidió sorprenderla en público mientras ella estaba en sus labores. Lo mismo le sucedió a su compañera de labores, la bella Loren Mercadal; quien también recibió un espectacular arreglo floral, también por parte de su pareja.

Así como ellas, otras famosas hondureñas este día recibieron rosas, peluches y obsequios en conmemoración al Día de San Valentín.

Lea tambiénAriana Herchi enciende redes con candentes fotografías por San Valentín

Admirador secreto sorprende a Carolina Lanza, ¿será diputado?

Un admirador secreto sorprendió este día a la guapa presentadora del canal HCH, Carolina Lanza. Resulta que mientras ella se encontraba presentando el noticiero matutino, le anunciaron que al estudio le había llegado un pequeño arreglo floral.

Ante ello, fue evidente el asombro y el agradecimiento de la guapa hondureña que al parecer es muy admirada por muchos.

Pero las sorpresas para Carolina no se quedaron allí. Horas más tarde, aún estando en vivo, se le anunció que estaba llegando otro arreglo floral. Con éste, Carolina quedó aún más sorprendida.

El detalle era algo espectacular. Dos grandes cisnes rodeados de rosas rojas, blancas y amarillas. Carolina aseguró que era algo que jamás había visto. Pero la duda quedó en el aire: ¿quién lo envió? Pues hasta el momento se desconoce.

Ninguno de los arreglos tenía nombre.