Kevin López: “Tengo un enorme pesar y a la vez mucha tristeza de saber que no estaré en los Juegos Olímpicos”

476

Kevin López despertó hoy con la amargura de no poder asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Al futbolista se le notificó a último momento la lamentable noticia de su lesión, luego de practicársele una resonancia magnética donde le impide realizar fútbol, por tal razón se perderá estar con la Sub-23 en las olimpiadas.

“Me sometieron a una resonancia y la verdad que yo no sabía que pasaba, ayer después del partido ante Martahon, el medico habló conmigo y me informo de la lesión, me dijo que no podía viajar con el equipo porque no estaba en condiciones”, dijo López, notoriamente consternado.

“Jugué todo el juego ante Marathon, siento que hice bien las cosas, pero la lesión va empezando y si sigo en ese ritmo, podría empeorar. El profe fue sincero conmigo y me dijo que así no podría seguir”, lamentó.

López explicó superficialmente de su lesión: “Siento un dolor en el tobillo y en la planta del pie, pero a pesar de eso no me pare, es por el mismo deseo que querer lograr objetivos, de viajar a los Juegos Olímpicos… primero se me había dicho que el dolor era normal como parte de la recuperación, pero ahora sale una resonancia que es más grave”. Agregando que: “Tengo un enorme pesar y a la vez mucha tristeza de saber que no estaré en los Juegos Olímpicos, pero a la vez tranquilo, porque me gane la convocatoria  porque me entregue al máximo, a pesar de la lesión”.kevin-lopez

López señaló que esperara una nueva oportunidad de figurar en la selección: “Luché hasta el final por ganarme la convocatoria, es el sueño de todo jugador, estar en los Juegos Olímpicos, todos los futbolistas soñamos con eso… Dios sabe porque hace las cosas”.

Sobre el equipo nacional, dijo que: “A los olímpicos uno no puede ir a medias, ahora será quizás en otra ocasión, saber aprovechar las oportunidades.  Como le dije al profe Pinto, le agradezco por haberme tomado en cuenta”, dijo. Agregando que: “Ojala que mis compañeros demuestren de lo que son capases, que den todo por el país, que necesita de la alegría en medio de todo lo que nos pasa, y ojalá se puedan mostrar en estos juegos.