AMARATECA. – El “Bigotón” Manolo Keosseían, tajantemente advirtió que el futbolista Wilson Palacios, continuará en Olimpia.

El armenio, con su acostumbrada forma de abordar las interrogantes de los entrevistadores, no dio lugar a interrogantes a fondo.

Y es que Keosseían señala que el futbolista Palacios, a pesar de su inactividad futbolística y pese a no mostrar ritmo de juego ni condición física, continua al menos una temporada más con los albos.

“Wilson se va a quedar en Olimpia porque yo quiero que se quede, seguro que no está para jugar ahora o dentro de un mes, pero quiero que siga con nosotros”, aseguró.

“Manolo” desea que respeten su decisión, ya que tiene sus razones para mantener a un veterano futbolista, que el torneo pasado sufrió una lesión que lo descartó completamente del torneo.

“Son asuntos míos, no puedo dar detalles de lo que pienso de cada jugador. Si está aquí es porque lo necesito. Le argumento a los jugadores y directiva, ustedes (periodistas) están para opinar. Lo estoy diciendo; quiero a Wilson en el equipo”, volvió a confirmar.

Keosseián aseguró que si Wilson Palacios se pone en forma lo más pronto posible será parte del plantel de jugadores convocados para los partidos.