31.6 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 17, 2024

Kelly arremete contra Giuliana Rancic

Debes leer

Tras varios años de una supuesta bonita amistad con Giuliana Rancic en el set de «Fashion police», Kelly Osbourne reveló que su relación, en realidad, no era muy buena. «Nunca admitiré que me caía bien Giuliana, porque en realidad no lo hacía», dijo la hija de Ozzy Osbourne durante la entrega de premios Face Awards que se llevó a cabo el día sábado en Los Ángeles.

Esto, sin duda, causó la sorpresa de los seguidores del programa que durante años estuvo bajo la conducción de Joan Rivers. Y agregó: «Yo no creo que ella sea una buena persona. En realidad ella es una mentirosa».

En febrero de este año Giuliana y Kelly Osbourne tuvieron su primera discución en público, pues Rancic hizo un comentario racista sobre la cantante Zendaya, bien amiga de Kelly.

Dijo que «lucía como si oliera a marihuana»  en los premios Oscar, a propósito de que usó un peinado a base de ‘rastas». Después de esto, Kelly anunció su renuncia y dijo que solo regresaría al programa si es que «ciertas personas no estuvieran ahí».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido