29 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Katheryn Banegas pide disculpas a quienes sienten «traición» por recibir reconocimiento de JOH

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La hondureña ganadora del tercer lugar en el reconocido reality show «La Academia» en México, Katheryn Banegas, habló nuevamente sobre su visita a Casa Presidencial donde el mandatario Juan O. Hernández le otorgó un reconocimiento por su destacada participación pidiendo disculpas a quienes se sintieron traicionados por el hecho.

Ante la enorme cantidad de críticas en su contra después de visitar a Hernández, la sureña se vio obligada a reaccionar al respecto.

La bella joven inició aclarando cómo sucedieron las cosas: «La semana pasada estaba agendado algo que se llamaba «Marca País», yo fui sin esperar nada, no sabia que iba a suceder para mi solo era parte de mi agenda. Cuando llegué allá, pues, me tocó conversar con… con una persona, conversar con una persona que no seé…». 

Uno de los puntos que intenta dejar en claro Banegas es que a ella nadie le pagó: «comenzaron a decir que me habían pagado, que era embajadora de algo, o sea, para nada», dijo ella.

«Fue una visita, ni siquiera fue algo monetario, no fue ni un pergamino o un reconocimiento de esos bonitos que se hacen van en un cuadro, no fue eso», continuó.

«¡Solo fue verbal y ya! Simplemente fue eso. La gente ha comenzado a decir que yo me había vendido al Gobierno. ¿Qué tengo que hacer yo en el Gobierno? No tengo nada que hacer ahí, simplemente era parte de mi agenda».

Le puede interesar: Katheryn Banegas «Mi esfuerzo es dejar huella con la música la política no es lo mio»

Katheryn Banegas pide disculpas 

En cuanto a las disculpas hacia las personas que la apoyaron durante su competencia expresó que, «me quiero disculpar con esas personas que me apoyaron y  que sintieron que los traicioné, tampoco era de mi gusto estar ahí».

No obstante, admite que su responsabilidad era cumplir con sus compromisos, «esto era parte de lo que yo tenia que hacer y realmente no lo sabía, no sabía qué era lo que iba a pasar ahí, qué es lo que iba a hacer, simplemente estaba agendado», reiteró.

La frase con la cierra la reproducción Banegas deja bien claro que es feo que se acuse de algo que la joven no tiene nada que ver, «que ni se asemeja a mi realidad», concluyó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido