25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

HOY: Katherine Banegas, a un paso de hacer historia en La Academia

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hoy ha llegado el gran día para la hondureña Katherine Banegas, ya que en apenas unas horas puede convertirse en la ganadora del famoso programa de TV Azteca, La Academia.

La joven hondureña está a pocas horas de la gala final de tan prestigioso programa que ha servido para impulsar su carrera. Toda Honduras tiene una cita hoy a partir de las 7:00 p.m. con el canal Azteca.

La joven Katherine Banegas de 22 años podría convertirse en la primera hondureña en ganar el primer lugar. La veinteañera es originaria de Choluteca y se ha destacado en varios concursos de canto a nivel nacional.

Las expectativas por sus muestras de talento son grandes. En este sentido, esta noche se celebra la gran final del reality mexicano que busca a la nueva estrella internacional de la muúica.

La catracha tiene una competencia reñida frente a sus compañeros:

  • Paola (Guatemala)
  • Dalia (Tijuana, México)
  • Alexis (Chiapas, México)
  • Silvia (Michoacán, México)

Esto son los contrincantes que en esta última gala de La Academia lucharán con su talento por ese tan anhelado primer lugar.

Lea También: Vídeo:Katheryn Banegas enseña a compañeros de “La Academia” a bailar punta

«La mejor de todas», según jueces

Luego de altos, bajos y de haber recibido críticas positivas y negativas por parte de los jueces. La hondureña llegó a la gran final de La Academia.

Después de un largo recorrido, la catracha, junto a otros cuatro académicos, forman parte del selecto grupo que podrá cantar por última vez el escenario del reality show musical.

Pese a que fueron llamados sin un orden en específico, la tensión disminuyó para Banegas cuando Adal Ramones, conductor del programa, dijo: «Katheryn, tú eres la primera finalista de La Academia». Al escuchar ese noticia la joven de Choluteca rompió en llanto.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido