Karol G contesta orgullosa a los haters que la llaman gorda

276
Karol G 
La cantante colombiana segura que esta rica y no gorda

REDACCIÓN. Ante las críticas de su cuerpo la cantante colombiana Karol G respondió ante los comentarios negativos hacia su cuerpo alegre y orgullosa.

Actualmente es una de las mayores exponentes de la música latina de origen colombiano del género reggaeton, trap y pop.

Millones de hombres han quedado hipnotizados ante las bellas curvas de la intérprete de «Dices que te vas» eso lo demuestran sus cuatroscientos treinta y seis mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, y como es algo que seguido la pasará a las celebridades o a cualquier otra persona, ha comenzado a ser muy criticada por sus libritas de más que se la visto en los últimos días.

Lea también: Sentencian a dos pandilleros en Nueva York tras testimonio de Tekashi 6ix9ine

Estas críticas no le preocupan a Karol G y mediante un videoclip que comparte en su Instagram hace referencia a los malos comentarios mientras un amigo  y ella interpretan una escena de los comentarios que se le han hecho.
“Gorda no mi amor, estoy rica, rica de dónde agarrar…no, en serio, dejen los estereotipos, cada quien está como quiere estar, y uno no sabe lo de nadie”, menciona Karol G orgullosa de su cuerpo.
Actualmente se encuentra de gira compartiendo el escenario con la cantante Gloria Trevi, ella se concentra en su trabajo y en lo bonito y positivo de la vida, hace dos semanas compartió una fotografía de nuevo, orgullosa de su cuerpo.
Karol G se sentía acomplejada por tener estrías, puesto que hoy en día se vive en una industria en la que las celebridades deben de ser «perfectas», en contra de usar filtros y engañar a su público, ella muestra su piel tal cual, Karol G es un orgullo para las mujeres y deberíamos de tomarla como ejemplo, no sentirnos mal por nuestro físico y aceptarnos tal cual somos.
«Usar filtros no van hacer que desaparezcan, sería engañarme a mi y a ustedes. Están ahi de por vida y no se van a ir jamás», parte de la descripción de su fotografía.