24.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Kanye West confirma su apoyo al gobierno de Trump y votará de nuevo por él

Debes leer

El esposo Kim Kardashian, Kanye West causó polémica el pasado fin de semana cuando elogió el trabajo que está realizando el presidente de los Estados Unidos Donald Trump en el último segmento del programa humorístico Saturday Night Live, en la NBC.

Otra noticia que dio a conocer el cantante fue el cambio de su nombre, cuando anunció a través de su twitter que ahora se llamará “Ye”.

“Soy Ye, la persona anteriormente conocida como Kanye West”, escribió.

Cabe mencionar, que dicho nombre es también el título de su último disco y es el sobrenombre con el cual también lo suelen llamar.

Más tarde, Kanye se presentó en el SNL junto al rapero Lil Pump y disfrazados de botellas de agua cantaron su hit “I Love it”.

Acto seguido, Kanye cantó una vez más solo que en esta ocasión llevaba puesta una gorra en el la que se lee el slogan de la campaña de Donald Trump.

“Make America Great Again” (“Hagamos que Estados Unidos sea grande nuevamente”), dice el slogan.

No obstante, Kanye aprovechó ese momento para hablar de manera positiva sobre el actual presidente de los Estados Unidos, cuestionado entre otras cosas por sus comentarios racistas y misóginos.

Esto fue parte de lo que el rapero dijo antes de que la señal fuese interrumpida:

“Muchas veces, al hablar con un blanco, me dicen ´¿Cómo te puede gustar Trump? Es un racista´. Bueno, si estuviera preocupado por el racismo ya me habría mudado de Estados Unidos hace mucho tiempo”.

Además, aprovechó para decir que el partido opositor, el Demócrata, hace que la gente se vuelva dependiente de los programas de ayuda social y señaló que votará nuevamente a Trump en 2020.

Donald Trump luego realizó un Twitter a favor del músico

“Al igual que muchos otros, no veo Saturday Night Live (aunque yo haya pasado por él), ya no es divertido, no tiene talento ni encanto. Es solo un anuncio político para los demócratas. Se dice que Kanye West, quien se puso un sombrero MAGA después del show (a pesar de que le dijeron “no”), estuvo grandioso. ¡Él está liderando a quienes ponen el hombro!”.

Lo anterior, es un tuit que escribió Trump con relación a lo expresado por West en el programa SNL.

“Esto representa lo bueno y como Estados Unidos se vuelve a integrar otra vez. Ya no sub contrataremos a otros países. Construimos fábricas aquí en Estados Unidos y creamos empleos. Proporcionaremos trabajos para todos los que están libres de las prisiones ya que derogamos la 13 enmienda. Mensaje enviado con amor”, posteó en twitter Kanye.

Esta imagen la compartió luego de que terminara el programa.

Kanye afirmó que también le hicieron “bullying” en el “backstage” por llevar la gorra de la campaña presidencial de Trump.

Le puede interesar: Impresionantes dibujos satíricos crea Jim Carrey en protesta contra Donald Trump

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro