23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

Kanye West y Bianca Censori serían vetados de restaurantes por excesiva desnudez

Debes leer

Farándula. Bianca Censori y Kanye West han causado controversia en la escena gastronómica de Los Ángeles tras una reciente salida donde fueron vistos en un restaurante de barbacoa.

Censori, de 29 años y arquitecta australiana, sorprendió a quienes la vieron al llegar con una prenda mínima que apenas cubría su torso. Su atuendo ha generado una fuerte reacción entre varios gastrónomos que ahora buscan vetar a la pareja por las reiteradas salidas de Censori en ropa que apenas cubre sus partes íntimas.

Kanye West y Bianca Censori
La pareja se ha vuelto el centro de críticas por sus apariciones públicas.

Según reportes de Daily Mail, un grupo de dueños de restaurantes han manifestado su intención de prohibir la entrada de Censori y West debido a su elección de vestimenta. “Si soy el dueño de cualquier establecimiento que ellos intenten entrar, les diré que, por respeto a mis clientes, no se les permite la entrada”, expresó uno de los dueños.

Otro comentó: “Yo no los tendría en mi restaurante. Es totalmente inapropiado y no es un buen modelo para los niños. ¿Qué les pasa?”.

Le puede interesar – Subastarán chaqueta de Michael Jackson; esperan ofertas de hasta $100 mil 

Críticas 

Un comentario decía: “Ella luce absolutamente ridícula. ¿Cómo puede un restaurante decente aceptar a un cliente vestido así? Incluso los supermercados tienen letreros en verano que aconsejan que se debe usar camisa por razones de higiene. Esto es mucho peor”.

Restauranteros expresaron su intención de prohibir la entrada de la pareja por respeto a sus clientes y la incomodidad que habrían provocado a los comensales (Backgrid/The Grosby Group).

Además, otro agregó: “Solían negarte la entrada por códigos de vestimenta en un restaurante si no usabas corbata. ¡Cómo han cambiado los tiempos, ahora puedes entrar y cenar casi desnudo!”.

Algunos de los afectados en los mencionados locales de Los Ángeles, citados por Daily Mail, han sugerido que “ningún dueño de restaurante respetable o gerente debería permitirles entrar con ella vestida así a menos que, de antemano, paguen para reservar todo el restaurante para que sea su propio lugar privado mientras estén allí”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido