26.2 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 17, 2024

Kalimba juega “potra” en peligrosa colonia de Tegucigalpa

Debes leer

Tegucigalpa. El reconocido cantante mexicano Kalimba, jugó una “potra” en una de las colonias más peligrosas de Tegucigalpa, en la visita que realiza mediante una organización que promueve la erradicación del maltrato infantil.

Kalimba vino a Honduras como parte de una gira de Word Vision, encargada de promover la erradicación al maltrato de menores.

En un video, se ve como el cantante internacional juega con otros jóvenes en una cancha de la colonia Estados Unidos, de Tegucigalpa.

Esta es una de las colonias con mayores incidencias de hechos delictivos en la ciudad capital. Además, colinda con otros barrios como:

  • Tres de Mayo
  • Los Profesores
  • Brisas de Olancho
  • La Laguna

En dichas colonias es en donde comúnmente se dan hechos violentos y delictivos en Tegucigalpa. Al parecer, esto no le importó al cantante Kalimba, ya que pudo compartir con varios menores y personas de esta zona de la ciudad.

En ese sentido, en las imágenes se ve como el también actor mexicano, comparte con los jóvenes de esta colonia. Y sin importarle, mostró su calidad humana jugando una “potra” con ellos y compartió un rato ameno.

Curioso: Un luchador de MMA fue descalificado por vomitar en plena pelea

Conmovido de venir a Honduras

Kalimba
Kalimba en su visita a Honduras con una menor de edad

Por su parte, el cantante mexicano publicó en su cuenta personal de Facebook, lo bien que se sintió al venir a Honduras:

“Honduras y @worldvisionlac han confirmado mis latidos. Y desde ahora cada vez más viviré para servirte Dios, en los propósitos que tienes para mí. Perdón por el tiempo perdido. Gracias por restaurar el camino y enderezar la senda. Te pido que mis palabras toquen a muchos muchos más y cambiemos lo que nosotros mismos hemos destituido”, fueron las palabras de Kalimba tras su visita a tierras catrachas.

Además, Kalimbra también manifestó que su viaje a Honduras lo ha hecho reflexionar sobre la vida y el destino de los menores en países como el nuestro.

“Estas historias me han llenado de lágrimas durante todo el día. Los niños no pasan de los 21 años y las niñas son tomadas a los 12 por los líderes de agrupaciones… Pero esta asociación está dándoles una opción diferente. Haciéndoles saber que su sociedad no termina donde se acaba la sierra; termina hasta donde ellos tengan el valor de llegar. Ha sido un subibaja emocional, pero estoy muy agradecido por este viaje que me pone los pies, la mente y el espíritu donde deben estar. Dios mío, te los encargo tanto”, dijo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido