Juticalpa vence al campeón Honduras Progreso

266

OLANCHO – El Juticalpa venció la tarde del domingo al actual monarca Honduras Progreso en el estadio Juan Ramón Brevé.

Después de tantas oportunidades en el primer tiempo, el Juticalpa por medio de Rony Flores de lanzamiento penal al minuto 50 de la primera etapa.

Los actuales monarcas de Honduras salieron en busca del empate en el segundo tiempo, Pedro Mencía logró la igualdad al minuto 60.

Pero la alegría duró poco, el ex del Real España Aldo Oviedo remató a portería y con un desvío de Reymundo Cálix se coló el balón en la portería del beliceño West.

De esta manera el Honduras Progreso encaja su segunda derrota en el torneo, ante había perdido con el Olimpia, en la siguiente fecha lo hará ante el Victoria.

Mientras que los victoriosos del Juticalpa ya suma 4 puntos en esta tercer fecha, su próximo partido es contra el Real Sociedad en Tocoa.

 

Alineaciones

Juticalpa: Harold Fonseca, Marlon Peña, Edgar Alonso, Aldo Oviedo, Ovidio Lanza, José García, Esdras Padilla, Sergio Mendoza, Wilmer García, Juan Ramón Mejía y Rony Flores.

Honduras Progreso: Woodrow West, Pastor Martínez, Raymundo Cálix, Edwin León, Mariano Acevedo, Johnny Gómez, Dilmer Gutiérrez, Pedro Mencía, Carlos Sánchez, Fredixon Elvir y Andric Rivera.

 

Por: Gian Carlo Castañeda