32.8 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Honduras Progreso venció al Juticalpa en el Ramón Brevé

Debes leer

OLANCHO – El estadio Juan Ramón Brevé vivió por primera vez un partido entre el Juticalpa y el Honduras Progreso en donde los ‘ribereños’ terminaron llevándose el triunfo.

Jorge Zaldivar el que en sus inicios fue jugador del Real España fue el que definió el partido en Olancho con un cabezazo en donde Yul Arzú no pudo hacer nada.

Un encuentro muy parejo por parte de las dos escuadras pero que al inicio del segundo tiempo los dirigidos por Héctor Castellón fueron en busca del gol y al 53′ Zaldivar lo definió.

“Los goles son la motivación de cualquier jugador, me gusta dar lo mejor en cada partido y gracias a Dios hoy pude anotar” comentó Jorge Zaldivar el jugador que definió el partidocon su gol.

Con este triunfo los de El Progreso se colocan como lideres con trece unidades y siguen invictos.
ALINEACIONES

JUTICALPA: Yul Arzu, García Marlon Peña, Sergio Mendoza, Alonzo, Hernández, Juan José Ocampo, Orvin Paz, Bernardez, Edras Padilla y Ovido Lanza

PROGRESO: Woodrow West, Pastor Matínez, Dederik Cálix, Jorge Zaldivar, Carlos Sánchez, Juan Delgado, Mariano Acevedo, Franklin Morales, Edwin León, Ángel Tejeda y Pedro Mencía.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido