Redacción. Julie Blanco es una hondureña que pasó de vender flores en las calles de Estados Unidos a triunfar con su negocio. Ahora ya tiene 6 tiendas en línea y sigue prosperando.
La compatriota compartió su historia a través de la plataforma TikTok, donde posteó un vídeo de cómo arrancó.
Le puede interesar- «Yo puedo»: hondureña impresiona al trabajar sobre techos en EEUU
«En el 2019 decidí dejar mi país Honduras y mudarme a Los Ángeles, California, en búsqueda de nuevas oportunidades. Comencé a ahorrar dinero e invertí en un negocio», manifestó.
Julie contó que en Honduras ella vendía flores naturales y a raíz de eso se planteó la idea de hacer lo mismo en el país norteamericano.
Después de eso, relató que llegó la pandemia y fue cuando tomó la determinación de ofrecer también flores preservadas.
«Me arriesgué invirtiendo 3 mil dólares y comencé a ofrecerle a mis amigos. En febrero del 2021 mi mamá estuvo en el hospital muy enferma de COVID. Con miedo y desesperación decidí salir a la calle a vender mis flores para poder ayudar con los gastos hospitalarios», mencionó.
[jwp-video n=»1″]
Esfuerzo y dedicación
En el clip, la catracha sostuvo que jamás pensó en la dificultad que implica vender en la calle y atraer clientes.
«Con la ayuda de Dios y muchos esfuerzo, después de tres días ya había vendido todo el inventario, lo cual me ayudó a pagar el hospital de mi mamá. Las ventas han ido transcurriendo y me han ayudado a reinvertir en mi negocio», siguió.
Pese a las dificultades, Julie expresó que orgullosa puede decir que es propietaria de 6 tiendas en línea.
[jwp-video n=»2″]
«Esto es Rose Gold Victory. Una tienda a base de esfuerzo, dedicación y honra a mi abuelita, una señora que amaba las flores y con amor me heredó la pasión por ellas», finalizó.