Redacción. El ex jugador de Marathón, Cristian Cálix, comenzará una nueva etapa en su vida, pero esta proeza será fuera de las canchas del balompié hondureño.
A través de sus redes sociales, Stephanie Lobo, novia de Cálix, publicó su emoción al anunciar que espera un hijo junto al centrocampista del Victoria FC de La Ceiba.
“¡Sorpresa! Bebé en camino. Eres la espera más dulce, el amor más grande y la promesa más hermosa de nuestras vidas”, detalló Stephanie.
La pareja se muestra feliz e impaciente por el nacimiento de su primogénito, destacando fotografías en sus redes sociales desde la playa de La Ceiba.
De igual interés: «Espero que Trump te deporte»: Mujer deja mensaje a mesero migrante en EE. UU.
Refugio
El ex jugador de potros de Olancho y Real España no tardó en expresar su entusiasmo ante la noticia sobre el embarazo de su pareja, con quien sostiene una relación por más de ocho años.
“Una sensación inexplicable. L@s amo”, escribió Cristhian en su Instagram como descripción a las fotografías que publicó junto a su novia.
Vida futbolística
El jugador procedente de Juticalpa integró a las filas del equipo «jaibo» para buscar conseguir un puesto titular y seguir sumando minutos en la primera división de la Liga Nacional.
A pesar de haber sufrido múltiples lesiones, el jugador asegura que se siente bien físicamente, por lo que buscará continuar con paso firme para poder brindarle apoyo a su actual equipo.
Continuidad
Cabe destacar que Cálix formó parte de la Selección Nacional, donde logró conseguir un puesto por su alto rendimiento, pero lastimosamente no se pudo mantener por sus afectaciones físicas.
Los malos momentos no han frenado al centrocampista de «La Jaiba Brava», pues en el actual torneo del fútbol hondureño se ha convertido en una pieza esencial del DT de Victoria, David Patiño.
Cálix tiene una amplia trayectoria en varios clubes de la Liga Nacional, destacando el Real España y Potros de Olancho, pero también resaltó en el fútbol mexicano con el equipo de Atlas y en Estados Unidos con el Real Monarchs.