Jugador de las inferiores del Houston Dynamo busca un lugar en la H

165
Houston Dynamo

SAN PEDRO SULA.- El juvenil Delwin Flores, jugador de las inferiores del Houston Dynamo de la MLS llegó a tierras hondureñas con un solo sueño, ser parte de un proceso con la selección Sub-20 de Honduras.

Delwin es hijo de padre hondureño y madre estadounidense, pero nación en Washington DC, una ciudad de Estados Unidos. Asimismo el joven ha llegado a Honduras con todos los gastos pagados por su padre, ya que Delwin desea ser parte de la selección Sub-20 para el proceso que tendrán rumbo al Mundial de esa categoría en Indonesia en el 2021.

Actualmente Flores vive en el estado de Texas junto a sus padres, sin embargo, el cancerbero espera tener la oportunidad de pertenecer al cuadro de la selección Sub-20. Hasta el momento el arquero está bajo la tutela del técnico Reynaldo Tilguath.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
Delwin Flores ya viste los colores de la H.

¿Cómo llega al microciclo?

Delwin se une a los entrenamientos de la Bicolor, por medio de la recomendación del técnico hondureño Edil Pavón, quien habló con con Daniel Uberti, actual director de las Liga Menores de la FENAFUTH.

Además el joven y sus familiares se contactaron por medio de un correo electrónico dirigido hacia la federación, al cual muchos jugadores han enviado sus hojas de vida y sus videos en las diferentes categorías

Cabe mencionar que el joven llegó a las inferiores del Houston Dynamo en el 2016, luego de su participación en un campamento en Florida.

Por otra parte, también estuvo en una de los campamentos más llamativos de Inglaterra en el del Manchester City.

Jugadores Sub-20 reciben la visita del técnico Fabián Coito