Jugadores Sub-20 reciben la visita del técnico Fabián Coito

127
Sub-20

SAN PEDRO SULA.- La selección Sub-20 de Honduras bajo el mando de Reynaldo Tilguath, entrenó en el estadio Morazán previo a su camino al premundial de Concacaf. Además recibieron la visita sorpresiva del técnico de la selección mayor, Fabián Coito.

La selección Sub-20 entrenó esta mañana en el estadio Morazán.

Y es que mientras aprovecha que está en la ciudad sampedrana, Coito tomó de su tiempo para darle una charla motivacional a los jóvenes de la categoría Sub-20 previo a la competencia que está cerca.

“Estoy viendo los trabajos de las selecciones menores, ver lo que hacen los equipos, es mi trabajo. Le estoy apuntando a hacer las cosas en conjunto para que las cosas salgan de la mejor manera”, mencionó el entrenador uruguayo a las rede sociales de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH).

Agregando: “El futbolista cuando mira que a nivel de cuerpo técnico que hay un trabajo en equipo, compartido, hay grupo y compañerismo le da una buena sensación; y eso le da una idea de lo que queremos en la Selección”, mencionó mientras era grabado por Eduin Banegas, relacionador público de la federación.

Coito habló con los jóvenes para motivarlos previo al premundial de Concacaf.

Además aseguró que está a la expectativa de lo que hagan los nuevos técnicos que llegaron al banquillos de las selecciones menores. Cabe mencionar que este año fueron presentados Luis Alvarado con la Sub-17 y Reynaldo Tilguath con la Sub-2.

“Hemos almorzado juntos, hemos platicado desde Uruguay y la semana que vuelva vamos a estar trabajando con la Selección Nacional y la próxima semana que estaremos con la Sub-23 estaremos juntos ya que nos miraremos en San Pedro Sula”, mencionó Coito.

El técnico de la selección mayor asistió al entrenamiento de la Sub-20.

Selección Olímpica

Por otra parte, habló sobre el trabajo que tendrá Arnold Cruz junto a Miguel Falero con la selección Sub-23 que viajará a Guadalajara, México; para el preolímpico de Concacaf; rumbo a Tokio 2020.

“La primera semana tendremos a la Sub-23 con los futbolistas que estarán en el Preolímpico de Guadalajara; es un grupo con el que ya hemos venido trabajando”, confirmó el timonel que será el encargado de la preparación pero en el torneo la dirigirá Arnold Cruz y Miguel Falero, cerró el entrenador.

Reynaldo Tilguath es el técnico de la seleccion Sub-20

FENAFUTH presenta oficialmente al técnico Luis Alvarado