27.6 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Dos jóvenes mueren tras fuerte accidente en El Negrito, Yoro

Debes leer

YORO, HONDURAS. Dos jóvenes perdieron la vida trágicamente tras un fuerte accidente, suscitado la madrugada de este domingo, en el municipio de El Negrito, Yoro, zona norte del país.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Henry España y Paola Urías. Ambos son residentes del municipio antes mencionado.

De acuerdo con los informes preliminares, los jóvenes se conducían en un carro tipo turismo, color azul y el conductor perdió el control del mismo, provocando que cayeran en un barranco.

Accidente en México
Escena del accidente.

El automotor quedó completamente destruido y los dos hondureños debido a la gravedad de sus heridas murieron en el instante.

Los occisos fueron identificados hasta horas después y varios pobladores se acercaron al lugar del accidente.

accidente
Foto en vida de Paola Urías.

Miembros de la Policía Nacional también se hicieron presentes y acordonaron el perímetro. Hasta el momento se desconocen más detalles del incidente y si hay más personas involucradas en el mismo.

Henry España.
Foto en vida de Henry España.

Medicina Forense procedió a realizar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue y luego entregárselos a sus familiares.

Lea también: Identifican a las seis víctimas del accidente en Puerto Cortés

Consternación por sus muertes

A través de redes sociales, varias personas han manifestado su pesar por la muerte de estos dos jóvenes.

Vea el vídeo:

 

«Si pudiera describirte, diría que eras la persona más pacífica que conozco, nada te sacaba de tus casillas, sabía que de un infarto de cólera no morirías, pero tampoco me imaginé que fuera tan trágico. El dolor me invade, mi Paola Urías Santos. Te recordaré y extrañaré siempre. Vuela alto. Te amo siempre», indicaron.

«Cuánto sentimos tu partida prima, hoy nos deja un corazón triste, resignación a toda la familia», comentaron.

«Es triste ver como dos personas tan jóvenes pierden la vida de esa manera. El Negrito está de luto. Solo clamo resignación y piedad para sus familiares», agregaron.

Accidentes 

Alrededor de 15 personas han perdido la vida en más de 140 accidentes viales durante el fin de semana, confirmó el titular de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Roger Maradiaga.

Detalló que en las últimas 48 horas se han reportado 140 accidentes de tránsito, los cuales han cobrado 14 víctimas solo este sábado y domingo.

“Esperemos que las cifras no sigan subiendo y que los conductores tomen conciencia al momento de ir al volante”, indicó.

El comisionado policial señaló que el 80% de los accidentes se dan por ingesta de bebidas alcohólicas.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido