Redacción. Un grupo de hermosas estudiantes de San Esteban, Olancho, sorprendieron al público del sector al desfilar con un hermoso traje alusivo a la etnia garífuna.
Tradicionalmente, en las fiestas patrias destacan las bellas palillonas con sus coloridos y extravagantes trajes. Sin embargo, este grupo de catrachas se atrevieron a mostrar algo diferente.
En un video que circuló reciéntente en TikTok se puede observar a un conjunto de bellas alumnas usando largos y elegantes vestidos garífunas, algo no muy común en los desfiles patrios.
También, se puede observar que llevaban puestas las sandalias características de la etnia, y sus llamativos pasos de baile llamaron la atención de los olanchanos que presenciaban los desfiles.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Reacciones
Asimismo, el clip ha generado cientos de comentarios, la mayoría de ellos halagando a las muchachas por atreverse a mostrar un traje diferente y no lo tradicional. De igual manera, muchos cibernautas agradecieron por resaltar la cultura hondureña.
«Bellas sin necesidad de enseñar tanto», «Qué preciosas, se lucieron», «se ven hermosas con ese conjunto», «Se ven hermosas y muy elegantes sin necesidad de enseñar demás», fueron algunos de los cometarios que dejaron los cibernautas.
Lea también: ¡Fervor y belleza! Honduras celebró sus 202 años de independencia
En peculiares shorts desfilan las palillonas del Privado Mixto Honduras
Las palillonas del Instituto Privado Mixto Honduras desfilaron este viernes 15 de septiembre con unos peculiares shorts, que llamaron la atención del público que se encontraba en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.
Las palillonas destacan en los desfiles patrios en el país. Y en este caso, las jóvenes del Mixto Honduras no se quisieron quedar atrás y desfilaron con un traje de palillona diferente a los demás.
Ellas lucieron una camisa escotada blanca con borde azul turquesa y shorts del mismo color que el borde. Además, portaban un sombrero y botas altas del color representativo de la Bandera Nacional.
La vestimenta, aparte de que era algo inusual, les ayudó a verse mucho más hermosas de lo que son. Con este traje cautivaron a miles de espectadores dentro y fuera del Estadio Nacional de Tegucigalpa.