Redacción. Un hondureño se viralizó en redes sociales por emprender vendiendo tamalitos y elotes en las calles de Roatán, Islas de la Bahía.
Específicamente en Coxen Hole, este joven sale todos los días de su casa con un gran recipiente lleno de los productos derivados del maíz.
Él se ha vuelto muy popular entre los pobladores de la isla, pues ya tiene su clientela que todos los días le compra.
El joven busca apoyar a su madre, quien con gran esfuerzo todos los días realiza estos ricos productos. Medios locales, como Roatán Momento Informativo, han destacado el trabajo de este joven que busca apoyar a su familia.
Su historia se ha hecho viral y decenas de personas han mostrado su admiración y aseguran que los productos que vendan son deliciosos.
«Un buen muchacho, se lo merece, ojalá que le van a ir bien las ventas para el y su mamá», «Vende muy buenos tamalitos», «Muy buena persona nos hicimos buenos amigos cuando yo trabajaba en el súper, siempre llegaba ahí cuando yo estaba y siempre le compraba», «Bendiciones, siempre adelante», eran algunos de los comentarios.
Otro emprendedor
Una joven hondureña se ha vuelto viral en redes sociales, al difundirse unas fotografías de cómo se gana la vida vendiendo sandías en Intibucá, zona occidental del país.
Se trata de Richie Saenz, originaria de Jesús de Otoro. En las imágenes difundidas se puede observar a la joven vendiendo sandías, colocadas en la paila de un pick-up, en una calle de Intibucá.
Con una gorra y camisa manga larga, esta joven busca la manera de generar ingresos y ofrecer esta fruta a las personas que transitan por el lugar.
La publicación realizada por el medio local 503 Noticias Internacional TV se hizo viral y muchos de sus conocidos también contaron que la jovencita vende arreglos florales.