Redacción. Un hombre se volvió viral tras haber bailado de una forma erótica en una escuela de México por el Día de las Madres.
En el Campus ‘Puerta Real’, de esta escuela primaria privada de Hermosillo, fue donde se llevó a cabo el show.
No obstante, el protagonista del baile ha expresado que en realidad no es un estríper y que se dedica a crear contenido fitness para la audiencia que lo sigue en las redes sociales.
El joven identificado como Pablo Durazo explicó que consiguió el trabajo de bailar frente a las madres después de que, por medio de sus redes sociales, le ofrecieron participar en un evento escolar. Dijo que se le mencionó que era por el Día de las madres y aceptó debido a que se le hizo «fácil» el trabajo.
«La verdad quitarme la playera y los pantalones no es nada nuevo para mí», manifestó.
El atleta agregó que desde hace varios meses se dedica a compartir contenido en sus redes sociales relacionados con el mundo del deporte. Él dijo que para nada hace contenido subido de tono como muchos piensan.
Puede leer: Los mejores mensajes para dedicar en el Día de las Madres
«Bueno voy a aprovechar esta quemada (…) Desde hace tiempo hago este tipo de contenido relacionado a artes marciales, fitness, soy modelo y he trabajado con varias marcas», expuso.
Confesó que se le hace extraño saber que las personas comenzaron a seguirlo porque se hizo viral e incluso recibió criticas por trabajar como estríper.
En cuanto a su futuro, Durazo expresó su interés en ganar experiencia en el fisicoculturismo y continuar compartiendo contenido relacionado con el fitness en sus redes sociales. A pesar de las críticas y la controversia, el joven se muestra decidido a seguir adelante con sus proyectos y a no dejar que los comentarios negativos afecten su pasión por el deporte y el bienestar físico.
Luego de que se dio a conocer su declaración, cientos de usuarios de Instagram expresaron su opinión.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]