30.1 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 25, 2024

Tipos de flores para regalar a mamá y su significado

Debes leer

DE MUJERES. Tenemos muy presente que el regalo estrella con el que obsequiar a madres, abuelas o amigas es el ramo de flores y el del tan amplio y vistoso universo de las plantas.

Las flores están llenas de significado por lo que puede ser una perfecta idea de regalo con la que demostrarle un poquito del cariño que ella siempre te da.

Cada ramo nos habla de alguno de los momentos que vivimos con ellas, pero las flores que los componen también hablan por sí solas. Descubre el significado de las mejores flores para una madre.

Significado de las rosas

No podíamos empezar con otras que no fueran las rosas, ¡las reinas de las flores!. Son tan conocidas como queridas por todos, por eso mismo nunca fallan. Igual que una madre. Si buscas enviarle un te quiero de lo más sincero, son tus flores. Las rosas representan el amor y el cariño maternal más puro y sincero. Si te decantas por un ramo de flores con rosas, conseguirás un regalo para una madre es-pec-ta-cular. Puedes encontrar estas flores en muchos colores: rosas rojas, rosas blancas, rosas rosas, rosas azules, etc. y cada una de ellas tiene un significado de las flores diferente.

flores para mamá
Consiente a tu mamá con bellas rosas.

Significado de los tulipanes

Tienen una personalidad arrolladora y no pasan desapercibidos. Dentro del significado de las flores, los tulipanes son flores con mucha fuerza y que nunca paran de crecer, incluso una vez cortados. Se asocian con la simpatía y la alegría, como la que sentirá tu madre si le envías un ramo de tulipanes a domicilio. Además, existen de muchos colores diferentes, por lo que serán perfectos para cualquier decoración. Tulipanes amarillos, tulipanes rojos, tulipanes azules.

flores para mamá
Los tulipanes también son buena opción.

Significado de los lirios

Regalar un lirio es demostrar lealtad, confianza, energía y alegría. Te  ha recordado a tu madre ¿verdad? Sin duda, el lirio y su significado está directamente relacionado con el sentimiento hacia las madres. Esta flor se vincula con las madres y la feminidad. Nos recuerda todo lo que ella ha hecho por nosotr@s y todas las veces que nos ha cuidado.

flores para mamá
Hermosos lirios.

Existen lírios de muchos colores: lirios rosas, lirios blancos, lirios azules, lirios amarillos…Pero regalar un ramo de flores con lirios hará que recuerde todos los momentos vividos junto a ti.

Significado de las calas

La cala o lirio de agua se considera una de las flores más elegantes para regalar. No hace falta decir más. Es simplemente perfecta. Como cuenta la leyenda, se utilizó como símbolo de amor eterno y puro. Ese amor que nunca nunca se romperá. Regalar un ramo de flores con calas a mamá, reforzará esa unión entre vosotros sin pronunciar palabra.

flores para mamá
Flor cala.

Significado del clavel

El clavel es una de las flores que más duran como la paciencia y el amor de una madre que van a partes iguales. Nos recuerdan la relación más fuerte de todas y esa es sin duda la de una madre y sus hijos. Claveles rojos, claveles blancos, claveles rosas…¡da igual el color que elijas!  Si estás buscando un ramo de flores que le recuerde durante más tiempo todo lo que la quieres, enviar un ramo de claveles será el regalo indicado.

flores para mamá
Clavel

Significado de las orquídeas

El significado de las flores es tan variado como flores existen. Las orquídeas se relacionan con un amor que perdura en el tiempo, la calma y la estabilidad. Esa sensación de estar arropado y protegido que solo te proporciona el amor de una madre. Podemos encontrar orquídeas en muchos colores, aunque la orquídea blanca es la ganadora por excelencia. Sea como sea, regalar una orquídea será algo que tu madre no olvidará jamás.

flores para mamá
Muchas mujeres se sienten admiradas por las orquídeas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido