TEGUCIGALPA, HONDURAS. En la red social de TikTok se puede ver de todo un poco, el «feeling» es meramente de entretenimiento, pero en diversas ocasiones se genera polémica con cierto contenido que producen algunos usuarios.
Es el caso de una joven tiktoker de origen venezolano que se hizo viral, luego de que revelara que se convirtió en abuela cuando tenía solo 22 años de edad.
La joven es Keren Canelón y actualmente suma más de 800 mil seguidores solo en su perfil de TikTok. En esa plataforma ha generado mucha controversia con algunos usuarios.
Lea también: Se dio cuenta que tenía cáncer tras practicar un truco en TikTok
Polémica
Canelón crea videos junto a su familia. Pero uno de los clips que más ha llamado la atención es uno donde aparece con su hija de 22 años y su nieta de 11. Pero, ¿qué tiene de raro?
Vea el video aquí:
Todo indica que Keren Canelón tuvo su hija a la edad de 11 años, ahora tiene 22 y una hija de 11 años.
En el video en el que realizan un baile describen: «Me critican porque tuve a mi hija a los 11… Pero mi mamá también me tuvo a los 11».
El video en TikTok cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones y ronda los mil comentarios. En la descripción, la venezolana dice: »Ya dejen de criticarnos por ser madres tan jóvenes y sígannos en nuestro ig». Quien quiera creer, libre es.
Por su parte, los internautas reaccionaron de distintas formas, unos asombrados, otros simplemente dejaron saber que eso no era algo que se deba alabar y unos cuantos dijeron que «no creen la información».