Joven se suicida porque su novia no le respondió en WhatsApp

515

SAN LUIS POTOSÍ. Un enfermero de 19 años no pudo contener su angustia por el «visto» de la aplicación WhatsApp, pues según informan, éste se quitó la vida cuando su novia lo dejó con las famosas palomitas azules aún después cuando le pidió que le contestara.

De acuerdo con Sin Embargo; Nicolás Juan quien era pasante de enfermero en el interior del Centro de Salud del ejido San Juan de las Vegas, es el nombre del occiso.

De acuerdo con las autoridades, se determinó que fue suicidio ya que en la necropsia no se encontraron huellas de violencia.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia encontró entre las pertenencias de Nicolás, un smartphone que ayudó a las investigaciones originadas por la policía ministerial.

En el teléfono se encontraron mensajes enviados a su presunta novia a través de WhatsApp, lo que se considera como el principal motivo que orilló al joven a quitarse la vida.

Entre los últimos mensajes, Juan le pedía a su novia que le contestara, que sabía que había leído los mensajes porque estaban en visto; o sea, con las dos palomitas azules. Se cree que el joven enfureció al no recibir respuesta lo que lo orilló a tomar una manguera para después amarrarla en un ventilador de techo y ahorcarse con ella.

Sus familiares quienes se encontraban en la Ciudad de México, llegaron el día de ayer a la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte en la Ciudad Valles para reclamar el cuerpo de Juan.

Fuente: http://www.sandiegored.com/