Manchester City gana al Everton y es líder en la Premier League

231
Manchester City's French midfielder Samir Nasri (C) celebrates with Manchester City's Serbian defender Aleksandar Kolarov (L) and Manchester City's Spanish midfielder David Silva after scoring during the English Premier League football match between Everton and Manchester City at Goodison Park in Liverpool on August 23, 2015. AFP PHOTO / OLI SCARFFRESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.

INGLATERRA – Manchester City ganó en su visita al Everton, este domingo en la tercera jornada inglesa, y conservó el liderato, en una fecha en la que el defensor del título Chelsea logró su primera victoria gracias a la actuación de su último fichaje, el español Pedro.

Intratable en este inicio, en el que ganó al Chelsea en la pasada fecha por 3-0, el City presenta un inmaculado balance de tres victorias en tres partidos, con 8 goles a favor y ninguno en contra.

Los goles del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini llegaron en la segunda parte. Abrió el marcador el serbio Aleksandar Kolarov (60) y selló el triunfo el francés Samir Nasri (88).

«Estoy muy satisfecho porque es un equipo muy difícil. Pienso que tuvimos mucha confianza y estuvimos sólidos todo el partido, por lo que fue difícil para el Everton crear ocasiones», señaló Pellegrini.

Con este resultado el Manchester City tiene dos puntos de ventaja con el Leicester (2º), que el sábado igualó 1-1 con el Tottenham, y el Manchester United (3º), que empató sin goles en su estadio ante el Newcastle.