25.1 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

«Por culpa de una hembra»: joven manda mensaje antes de «suicidarse» en Intibucá

Debes leer

INTIBUCÁ, HONDURAS. Un jovencito habría tomado la decisión de quitarse la vida en el municipio de La Esperanza, Intibucá, pero antes de hacerlo, dejó un mensaje a sus amigos en redes sociales.

“Todos los que quieran venir a mi funeral, serán bienvenidos, me quitaré la vida por culpa de una hembra que quiere hacerle daño a mi familia y yo soy el problema, les deseo una buena vibra”, escribió el joven.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como José Santos Ramos, quien con una imagen de su rostro especificó que el 9 de julio atentaría contra su vida.

Según testimonios de la familia del ahora occiso, él se colgó de una viga con una soga en el interior de su vivienda.

Parientes se mostraban consternados por el hecho, pues manifestaron que jamás se imaginaron que podría cometer tal acto.

Policía Nacional de Honduras llegó hasta el lugar para acordonar el perímetro donde ocurrió el hecho y realizar las pesquisas correspondientes.

También, al lugar del hecho se apersonaron varios miembros de Medicina Forense del Ministerio Público, para poder realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.

Otra nota que le puede interesar: «Se miraba feliz»: con un cable niña de 11 años «se suicida» en Olanchito 

Reacción en redes sociales

En redes sociales, varios ciudadanos se han consternado por el lamentable hecho y muestran su preocupación por la juventud del país.

«Es una locura quitarse la vida por alguien que no vale nada, como que solo una mujer hay en el mundo. Descanse en paz joven, es preocupante lo que está pasando en la sociedad», dijo un usuario.

«Dios lo reciba, es increíble, cómo pudo hacer eso por una mujer, bueno solo él sabía que era lo que realmente ocurría, resignación para su familia» , escribió otra persona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias