22.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

«Lo imaginé diferente»: joven recibe su título en el hospital

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Una joven recibió su título universitario postrada en la cama de un hospital, mientras sus demás compañeros lo hacían en la ceremonia de graduaciones que celebró la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS); «este día lo imaginé diferente», dijo.

La joven Suyapa Alemán, nueva profesional de la carrera de Administración de Empresas, fue una de los más de 700 nuevos graduados que la UNAH-VS entregó a la sociedad hondureña; sin embargo, si situación fue muy particular respecto a la de los demás.

Ella misma publicó el hecho en su cuenta de Facebook, donde explicó que que estaba en un hospital porque sufrió un accidente que «cambió el horizonte de mi vida, pero que me enseñó a ser más agradecida con Dios, que me ha vuelto más fuerte, resiliente y paciente».

Título en mano y con una medalla de excelencia académica en la otra, la joven demostró entereza y satisfacción pese al difícil momento que le tocó vivir.

Suyapa Alemán
Suyapa Alemán compartió la fotografía con su título en mano y su medalla de excelencia académica.

Lea además: Más de 700 profesionales se gradúan de la UNAH-VS

Texto en Facebook

Este día lo imaginé diferente, el sueño de tener una fotografía con la toga y el título en mano con mis padres al lado, orgullosos de ver una meta realizada. Pero todo cambió.

El lunes 3 de abril tuve un accidente que cambió el horizonte de mi vida, pero que me enseñó a ser más agradecida con Dios, que me ha vuelto más fuerte, resiliente y paciente.

Ha sido un proceso muy difícil en donde los primeros días me tocó vivir dependiendo de oxígeno para poder estar bien y tener máquinas monitoreando mis signos vitales 24 horas del día, pero puedo decir Dios me ha bendecido por tener vida.

Suyapa Alemán
La joven agradeció a Dios, su familia, amigos y compañeros por ser parte de su nueva oportunidad de vida.

Dios me ha bendecido con una familia increíble, con una madre que ha estado pendiente de mí en todo momento, con amistades increíbles que me han demostrado su cariño y apoyo en un momento tan difícil. Mi segunda familia, mis compañeros y amigos de trabajo que me han demostrado su cariño y apoyo incondicional en toda esta situación. Infinitas gracias a cada una de las personas que han estado pendientes de mi salud.

Una fotografía inusual, pero más que nunca agradecida con Dios por mi vida y cada meta cumplida.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido