Redacción. Drew Kohn, conocido entre sus amigos y familiares como un “milagro moderno”, sufrió un grave accidente de motocicleta el 17 de julio de 2017, apenas unos días antes de cumplir 23 años.
El incidente en Jacksonville, Florida, Estados Unidos, lo dejó en coma durante 244 días, donde no presentaba ninguna mejora.
Los médicos inicialmente pensaron que tenía muerte cerebral y que nunca volvería a caminar ni a hablar. Sin embargo, “a través de la fe y el poder de la oración”, como aseguran sus allegados, Drew despertó y retomó su vida, según informa Milenio.
Te puede interesar: Atleta se vuelve viral tras perder una carrera por confiado
El presunto milagro
La recuperación de Drew fue vista como un milagro. Desafió las expectativas médicas y volvió a vivir su vida con pasión y dedicación.
Drew “nos mostró cómo es caminar por fe. Tocó innumerables vidas a lo largo del camino señalando a todos los que conoció hacia Jesús. Le apasionaba ayudar a quienes luchaban contra traumas y lesiones cerebrales traumáticas, dándoles siempre esperanza”, se menciona en una publicación de GoFundMe.
Tras recuperase, el joven de 29 años retomó su vida, comenzó a salir y a volver a su vida de antes.
Sin embargo, el pasado viernes, 26 de julio de 2024, Drew Kohn fue atropellado por un camión mientras caminaba por una calle en Jacksonville, muriendo en el incidente.
Este accidente ocurrió solo unos días antes de que cumpliera 30 años.
¿Quién era Drew Kohn?
La vida de Drew Kohn fue una demostración de resiliencia y fe, según sus allegados. Después de su recuperación, se dedicó a ayudar a otros que enfrentaban situaciones similares.
Actualmente, sus seres queridos han iniciado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para los gastos funerarios de Drew. Ante esto, la comunidad ha respondido con generosidad, reflejando el impacto positivo que tuvo en tantas vidas.
Ahora está completamente sano y libre, sentado a los pies de Jesús”, mencionaron en su mensaje de despedida.
Fuente: El Imparcial