Redacción. Entre la angustia y la preocupación, un joven se arrodilló en las afueras del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, para pedirle a Dios por la sanación de su familiar que se encuentra internado en dicho centro asistencial.
En el video publicado en TikTok por el usuario @panchoalas2 se logra apreciar al joven de camisa roja orando de rodillas, con el corazón roto, pero con mucha fe y devoción en Dios.
De momento se desconoce por qué el joven se arrodilla en las afueras del hospital. Sin embargo, varios hondureños mencionaron que la acción del joven se debe a que un familiar suyo está interno y tan grave que necesita un milagro para salir con vida.
Al finalizar la oración, el joven levantó su cara al cielo, elevó sus manos y siguió clamando al creador para la sanación de su familiar que aparentemente está ingresado en el hospital.
Ver video
[jwp-video n=»1″]
«Dios le dé fuerzas a las personas que están luchando con sus familiares en los hospitales», escribió Pancho Alas en el video.
Reacción de los internautas
Al ver el video, miles personas comenzaron a reaccionar a la publicación, dejando un lindo mensaje de apoyo para el joven.
«Wow, me quedé sin palabras, Dios lo escuchará, él sabe por lo que está pasando»; «Dios ya escuchó su oración, ahora espera su respuesta»; «El joven debe de recordar que Dios concede las peticiones de cada oración», son algunos de los mensajes.
Le puede interesar: Familia pide ayuda para pagar rescate de hondureña secuestrada en México
Asimismo, otros usuarios empezaban a buscar información del joven para brindarle una ayuda. «Alguien sabe cómo se llama el joven para ver en que le puedo ayudar»; «Este joven necesita de mi apoyo para que pueda salir adelante»; «Si alguien sabe algo de este joven que me lo diga para así ayudarlo en todo».